Publicidad

OPPO Reno A: Snapdragon 710 y cámara doble para el nuevo Reno "sin aleta"

OPPO Reno A: Snapdragon 710 y cámara doble para el nuevo Reno "sin aleta"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los OPPO Reno siguen multiplicándose. Después de conocer al OPPO Reno Z, a su segunda generación OPPO Reno 2 y mientras esperamos al OPPO Reno Ace que debería llegar hoy mismo, la compañía ha presntado en Japón una nueva variante de la cual oímos hablar en agosto, el OPPO Reno A.

En el OPPO Reno A tenemos un nuevo gama media que apuesta por incluir el lector de huellas en la pantalla, aunque prescinde de la aleta del tiburón característica de la línea para incluir en su lugar un notch en forma de V.

Ficha técnica del OPPO Reno A

OPPO Reno A

Pantalla

6,4", 2340 x 1080

Dimensiones y peso

158,4 x 75,4 x 7,8 mm, 169,5 g.

Procesador

Snapdragon 710

RAM

6 GB

Almacenamiento

64GB / 128GB, microSD hasta 128 GB

Cámara frontal

25 MP

Cámara trasera

16 MP + 2 MP

Batería

3600 mAh

Sistema operativo

Android 9 Pie, ColorOS 6

Conectividad

LTE, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, NFC, USB C

Otros

Sensor de huellas en la pantalla

Precio

Desde 303 euros al cambio

Otro Reno sin aleta

Opporenoaa

Los primeros OPPO Reno destacaban especialmente por el mecanismo usado para la cámara frontal, con un movimiento y diseño distinto a lo que habíamos visto hasta el momento. Parecía que sería una de las características que definirían la serie, pero lo cierto es que cada vez hay más Reno sin aleta. Este OPPO Reno A es uno de ellos.

El OPPO Reno A apuesta en su lugar por un más convencional notch en forma de V, relativamente pequeño y que permite a la pantalla apurar los bordes en cada extremo. Según las mediciones oficiales de la compañía, la pantalla ocupa aproximadamente un 91% de la superficie total del frontal.

Hablando de la pantalla, tenemos en total 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, y que esconde en su interior el lector de huellas, integrado en la propia pantalla. En cuanto al diseño, es similar al de otros OPPO Reno, aunque la parte trasera cuenta con un diseño más plano.

Snapdragon 710 y cámara doble

Sd

El procesador de este OPPO Reno es el Snapdragon 710 de Qualcomm, situando al terminal efectivamente en plena gama media, aunque la cantidad de RAM es bastante generosa: una única versión de 6 GB de RAM.

El almacenamiento disponible varía entre 64 GB y 128 GB según la versión y ampliable mediante microSD unos 128 GB más como máximo. La batería por su parte es de 3.600 mAh, sin mención a que incluya carga rápida.

Camara

Hablando de sus cámaras, tenemos una apuesta por los selfies clara con una cámara frontal con más megapíxeles que la trasera. Son 25 MP en el disparador para selfies, con un algoritmo propio que, según OPPO, tiene en cuenta 8 millones de patrones en su modo belleza.

Atrás se cuenta con una combinación doble de 16 + 2 megapíxeles, siendo la segunda lente usada para el cálculo de profundidad y la creación de bonitos retratos con bokeh, que reciben no poca ayuda de la IA para identificar escenas.

Versiones y precios del OPPO Reno A

Opporenoaa

El OPPO Reno A es oficial en Japón, con 6 GB de RAM y versiones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Está disponible únicamente en los dos colores que puedes apreciar en la imagen anterior. verde y negro. Se pondrá a la venta el 18 de octubre en varios distribuidores por un precio oficial que empieza en 35.800 yenes, o 303 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir