Publicidad

El OPPO Reno Ace con Snapdragon 855+, pantalla de 90 Hz y carga de 65W ya tiene fecha de presentación

El OPPO Reno Ace con Snapdragon 855+, pantalla de 90 Hz y carga de 65W ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los OPPO Reno 2, Reno 2 Z y Reno 2 F llegaban a finales de agosto, pero seguía pendiente un OPPO Reno Ace que deducíamos que sería todo un gama alta, pues contaría con carga rápida de 65W. Dicho modelo está ahora confirmado por sus creadores, con imágenes oficiales, fecha de presentación y algunas especificaciones.

El OPPO Reno Ace llegará el próximo 10 de octubre, montando la cámara frontal en un notch en forma de gota en lugar de usar el mecanismo de aleta que ha hecho famosa a su serie. Contará con Snapdragon 855+, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 65 W, aunque su paso por TENAA nos desvela otros aspectos de este futuro terminal.

Otro Reno sin aleta, pero con Snapdragon 855+

La información proviene directamente del perfil de Weibo de OPPO, de modo que la podemos dar por confirmada. En el póster promocional se aprecia a la perfección el diseño del terminal por delante y por detrás, en dos colores, con cámara trasera cuádruple, frontal con notch en forma de gota y minijack. No hay rastro del lector de huellas, que debería estar bajo la pantalla.

Renoace

El texto usa el slogan "Super Player" y nombra tres de las características más importantes que están confirmadas para este terminal: carga rápida Super VOOC de 65W, Snapdragon 855+ y pantalla con refresco de 90 Hz.

Esto deja algunos huecos que por suerte rellena la certificadora china TENAA, donde el terminal pasó bajo el nombre de modelo PCLM10. Gracias a la información ahí listada esperamos que llegue con una pantalla AMOLED de 6,5" y resolución de 2400 x 1080.

Otros detalles dejados por TENAA son la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (sin tarjeta microSD) y los megapíxeles de las cuatro cámaras traseras: 48 MP para la principal, 13 MP para el telefoto 3x, 8 MP de ultra gran angular y 2 MP adicionales, quizá para profundidad. Por su parte, la cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

Curiosamente, la capacidad de la batería listada es de 1950 mAh, pero es posible que esta sea solo una de las dos baterías incluídas, de modo que la capacidad total sería más cercana a los 4.000 mAh. Por conocer sabemos hasta sus medidas y peso: 161 x 75,7 x 8,7 mm, 200 gramos.

Con todo esto nos podemos hacer una idea bastante aproximada de qué podemos esperar del OPPO Reno Ace, aunque no vamos a necesitar esperar demasiado para conocerlo de primera mano. Su presentación está fijada, según el póster oficial, para el 10 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir