Compartir
Publicidad

OPPO Reno: se confirman la cámara de 48 megapíxeles, el diseño todo pantalla y más características

OPPO Reno: se confirman la cámara de 48 megapíxeles, el diseño todo pantalla y más características
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 11 de marzo, a través de su cuenta de Weibo, el VP de OPPO anunció la nueva gama OPPO Reno con una colorida imagen. Poco después, la página oficial de OPPO confirmó que se presentaría oficialmente el 10 de abril y que llegaría con el Snapdragon 855, batería de 4.000 mAh y con la tecnología de zoom 10X de OPPO.

Los rumores y filtraciones en torno al nuevo teléfono del fabricante chino no se hicieron esperar y hace unos días ya pudimos ver dos variantes pasar por la TENAA. Ahora, OPPO ha ido un paso más allá y, una semana antes de su presentación, ya permite reservar el Reno (mostrando su diseño y varias características) en la tienda online de la marca en China.

Pantalla sin notch y hasta 8 GB de RAM

Reno 2

El OPPO Reno, que se postula como sucesor del OPPO Find X como buque insignia de la marca, aparece en la página de reserva en tres variantes memoria y almacenamiento: 6 GB / 128 GB, 6 GB / 256 GB y 8 GB / 256 GB, así como en cuatro colores diferentes: Midnight Black, Nebula Purple, Pink y Sea Green.

Aunque no se especifica la resolución ni las pulgadas de su diagonal, sí que se habla de una "pantalla panorámica" que, según lo que adelantó la propia marca en Weibo, será AMOLED y ocupará el 93,1% del frontal. También se hace mención al soporte NFC y al sistema de carga rápida VOOC 3.0. En las imágenes del dispotivo, no se aprecia la presencia de un notch o de un agujero para alojar la cámara frontal, por lo que cobra fuerza la teoría de que el OPPO Reno llevará un mecanismo deslizante.

Oppo Reno 2

En la parte trasera, sin embargo, sí que se observa la existencia de dos sensores alineados verticalmente con lo que parece ser un flash justo debajo (aunque se hablaba de tres sensores); esa cámara, además, tendrá una resolución de 48 megapíxeles, tal y como figura en la página de reserva. En su perfil de Weibo, OPPO añade que dispondrá de visión nocturna ultra clara 2.0.

Weibo Oppo

En cuanto al precio, sí que aparece la cifra de 9.999 yuanes (que al cambio son unos 1.327 euros), pero OPPO aclara que se trata de un precio virtual, es decir, falso, y basta con alternar entre las diferentes opciones de RAM y almacenamiento para ver que no varía. Para conocer el resto de características y el precio de venta definitivo (al menos, en China), tendremos que esperar al 10 de abril.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio