Compartir
Publicidad

Oukitel prepara una bestia con 10.000 mAh de capacidad en su batería

Oukitel prepara una bestia con 10.000 mAh de capacidad en su batería
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces los fabricantes chinos nos sorprenden con sus experimentos, y si hace un tiempo la guerra se libraba en el campo de fabricar smartphones cuanto más finos mejor -Vivo X5 Max por ejemplo-, ahora es una firma desconocida como Oukitel quien se desmarca buscando todo lo contrario.

Sin nombre todavía para el dispositivo, lo cierto es que Oukitel ha dejado a todo el mundo a contrapié con un teléfono inteligente que no sólo no buscará un diseño impresionante y ultrafino, sino que integrará la mayor batería vista en un smartphone en todos los tiempos.

Esto implica que el tamaño crezca sí o sí, pues la tecnología de las baterías de litio no permite a día de hoy jugar demasiado con su tamaño a igualdad de capacidad. Una cifra de 10.000 mAh como la anunciada por Oukitel, hará que el grosor del terminal se vaya a valores elevados de forma inevitable.

El terminal, visto primero en maquetas, ya ha filtrado las primeras fotografías de su prototipo, con un diseño tosco e industrial pero realmente atractivo sobre todo para los que busquen autonomía sin necesidad de un diseño y materiales excesivamente premium.

Los primeros datos apuntan a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset MediaTek MT6735 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz. La memoria RAM sería de 2 GB y el almacenamiento interno de 16 GB ampliables, con doble cámara de 13 y 5 megapíxeles.

Un smartphone que, según el fabricante, podría alcanzar hasta una semana de autonomía por sólo unos 200 dólares al cambio actual, aunque evidentemente este dato nos gustaría probarlo. De su llegada, de momento ninguna información.

En Xataka Android | Honor 7, toda la información
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio