Compartir
Publicidad

El paso del Xiaomi Mi A2 por Geekbench anticipa su llegada al mercado, tal vez este mismo mes

El paso del Xiaomi Mi A2 por Geekbench anticipa su llegada al mercado, tal vez este mismo mes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No esperábamos al Mi A2 hasta finales de verano. Los tiempos marcados por Xiaomi en la anterior generación, la formada por el Xiaomi Mi A1 que a su vez era una versión del Xiaomi Mi 5X, fijaron el lanzamiento del primero en el mes de septiembre. De cumplirse el año tendríamos que esperar a dicho mes para la llegada de esta segunda generación, pero parece que todo se precipita.

Con el Xiaomi Mi 6X ya presentado, y anticipando lo que está por llegar, los rumores sobre el Xiaomi Mi A2 se intensifican y lo último que tenemos sobre él es su paso por Geekbench. Uno de los tests sintéticos más conocidos del mercado móvil ha dejado ver que el fabricante chino ya está sometiendo al Mi A2 a sus correspondientes pruebas de rendimiento, y eso anuncia que su llegada al mercado debe estar próxima.

Oreo 8.1 y Snapdragon 660

Mi A2 Geekbench

Con un Snapdragon 660 al frente de las operaciones, el modelo con 4GB del futuro Xiaomi Mi A2 ha pasado ya su correspondiente test de potencia. 1.630 puntos en las pruebas para un único núcleo y 4.657 puntos en las pruebas para varios núcleos, todo ello con Android One como la versión elegida para su sistema operativo, y con la versión 8.1 de Oreo, la última disponible hasta que llegue Android P.

La prueba de rendimiento aparecida ahora corresponde, además, al último día del pasado mes de mayo. El 31, el Xiaomi Mi A2 se pasó por Geekbench para mostrar de qué era capaz y sólo han pasado dos meses desde que su antecesor natural, el Xiaomi Mi 6X, llegó al mercado. Eso nos sitúa ante la tesitura de que una presentación en este mismo mes de junio no parece en absoluto una locura.

El teléfono debería llegar, si se trata de una variación del Xiaomi Mi 6X, con una doble lente en la espalda formada por dos sensores de 12 y 20 megapíxeles, con un sensor para selfies de 16 megapíxeles y con una pantalla de 5,84 pulgadas con aspecto 18:9. Nada de notch para un futuro teléfono que debe arreglar algunos aspectos del pasado Mi A1, como la presencia de la carga rápida en la batería.

El paso por Geekbench anticipa, como decíamos, una pronta llegada de este Xiaomi Mi A2 al mercado y ya sabemos que el próximo día 12 tenemos una cita con su fabricante. Allí veremos nacer la siguiente generación de los Xiaomi Redmi básicos, la formada por los Redmi 6, ¿tendremos también la sorpresa de la llegada del Mi A2 o reservarán para él un evento en exclusiva? Veremos.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El 'Xiaomi Mi A2' no llegaría solo: se filtra un segundo Android One basado en la gama Redmi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio