Compartir
Publicidad

Pixel 3 XL, nuevas filtraciones: nuevas imágenes reales, carga inalámbrica y fotos tomadas con su cámara

Pixel 3 XL, nuevas filtraciones: nuevas imágenes reales, carga inalámbrica y fotos tomadas con su cámara
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperamos que Google tenga un as en la manga para su nuevo Pixel 3 XL, porque a este ritmo vamos a conocer todos los detalles de este modelo antes de su presentación, supuestamente para el 4 de octubre.

Las filtraciones del Pixel 3 XL van en aumento. Las personas que tienen en su poder una de las unidades de prueba o no paran de ser fotografiadas por la calle, o directamente son las mismas personas que suben fotos y vídeos para contar los detalles del próximo buque insignia de Google. En el día de hoy han aparecido más imágenes reales, las primeras fotos tomadas con su cámara, y un vídeo que confirma la carga inalámbrica.

Nuevas fotos del Pixel 3 XL

Pixel 3 XL

Desde Rusia nos llega más imágenes reales del Pixel 3 XL de la mano de Максим Хорошев, que ha compartido fotos que nos muestran con gran detalle y calidad el diseño en su versión en color blanco, junto a una imagen del contenido de su caja.

Pixel 3 XL

La caja de las versiones de prueba incluyen el cargador con el cable de USB-C a USB-C, un adaptador USB-OTG, un adaptador de USB-C a jack de 3,5 mm y unos auriculares USB-C.

Otro usuario ruso, Wylsacom, también se ha animado a fotografiar al Pixel 3 XL para compartir con todo el mundo las imágenes de su unidad de prueba. ‏

Fotos tomadas con su cámara

Максим Хорошев también ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías que habrían sido tomadas supuestamente con única cámara trasera del Pixel 3 XL. En el siguiente carpeta de Google Drive podréis ver las fotos en su tamaño original. Son las primeras tomadas con el Pixel 3 XL que se filtran.

И вот ещё. Ну классный же? #Pixel3XL

Una publicación compartida de Максим Хорошев (@khoroshev) el

Carga inalámbrica

Por último, Максим Хорошев confirma en un vídeo que el Pixel 3 XL cuenta con carga inalámbrica. En el siguiente vídeo vemos como el Pixel 3 XL comienza a cargarse al ser colocado encima de un cargador inalámbrico Qi.

Максим Хорошев

Sus especificaciones técnicas

Según las filtraciones el Pixel 3 XL contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas OLED con un enorme 'notch', una resolución de 1440x2960 píxeles (19:9), el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno, una única cámara trasera de 12,2 MP, una doble cámara frontal de 8.1 MP para el "Face ID", una batería de 3.430 mAh, carga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Pixel 3 XL, se filtra un nuevo vídeo que nos desvela casi todas sus especificaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio