Compartir
Publicidad

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán 'Super Selfies' y un Visual Core mejorado, según fuentes

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán 'Super Selfies' y un Visual Core mejorado, según fuentes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo pasa con la tercera generación de los Google Pixel cuando a más de un mes de que se presente, lo sabemos básicamente todo del teléfono, unboxing incluído. El Pixel 3 XL tiene pocos secretos para nosotros después de mil y una filtraciones, aunque por ahora no sabemos demasiado de su cámara frontal. Y ahí entran las nuevas fuentes de 9to5Google.

A pesar de que el Pixel 3 XL ha sido ya "analizado" en ruso, con comparativa de fotos incluída, todavía no sabemos por qué Google sigue apostando por la cámara trasera de una única lente pero se atreve a poner la lente doble en la cámara frontal. La respuesta podrían ser los Super Selfies.

Pixel 3 con Super Selfies

Camarasz Capturas filtradas de las opciones de la cámara del Pixel 3 XL

Google parece estar en una cruzada para demostrar que una lente es suficiente para lograr fotos de gran calidad con una pequeña ayuda de IA y una pizca de Visual Core. Los resultados de las previas generaciones de Pixel parecen avalar esa idea, y para el Pixel 3 Google repetirá la faena: la cámara trasera es de una lente, probablemente de 12 MP.

Sin embargo, desde las primeras filtraciones de los Pixel 3 ya vimos que la cámara doble estaría... pero en la cámara frontal. Después de ver cientos de fotos del Pixel 3 XL durante los últimos días, estamos convencidos de ello.

Según las fuentes de 9to5Google una de estas lentes sería de gran angular y el objetivo al combinar ambas lentes sería obviamente tomar mejores selfies, con el bokeh característico. No está enteramente claro cómo de mejores son estos selfies, aunque el hecho de que la función tenga nombre propio, Super Selfies, nos hace pensar que Google podría tener preparado algo importante.

Por supuesto, el bokeh tendría especial importancia en estos Super Selfies, pero uniría fuerzas con otras mejoras para ofrecer una gran mejora con respecto a la competencia. En las capturas de pantalla de la unidad analizada se ve menciones a zoom en los selfies y distintos modos Soft y Natural a la hora de tomar selfies que podrían o no estar relacionados.

Selfies

Lo cierto es que en el análisis ruso del Pixel 3 XL se incluye una comparación de selfies entre el Pixel 3 XL, el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy Note 9, y aunque el selfie del Pixel 3 XL es muy bueno, no se puede decir que parezca revolucionario. Se trata de un software previo, y es posible que aun no estén listos estos Super Selfies.

Visual Core mejorado

Pixelcore Con y sin Visual Core (en este caso es el del Pixel 2)

Otras fuentes de 9to5Google hablan de que los Pixel 3 podrían incluir un mejorado chip de Visual Core. Éste coprocesador fue integrado por primera vez en los Pixel 2 y se encarga de usar inteligencia artificial para mejorar las fotos mediante el modo HDR+.

Sería de locos que los Pixel 3 no incluyeran Visual Core, y tendría todo el sentido que Google haya aprovechado la ocasión para mejorar su chip. Las fuentes hablan de que las nuevas posibilidades de Visual Core irían más allá de HDR+, aunque por ahora no tenemos más detalles así que nos tocará esperar... a la próxima filtración.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Alguien se pasea por Toronto con un Google Pixel 3 XL, y no para de ser fotografiado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio