El Pixel 7a aparece filtrado en vídeo: se confirma su diseño y los hercios de su pantalla

El Pixel 7a aparece filtrado en vídeo: se confirma su diseño y los hercios de su pantalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los móviles más esperados de este 2023 es el Pixel 7a, y es que todas las filtraciones y rumores apuntan a que el próximo gama media de Google poco tiene que envidiar a su gama alta, acortando bastante las diferencias entre sus características.

El Pixel 'a' más premium de Google se dejó ver por primera vez el pasado mes de noviembre, filtrándose unas primeras imágenes de su diseño que ahora ha sido confirmado por la filtración de un vídeo en el que aparece una unidad en funcionamiento del Pixel 7a.

El Pixel 7a se filtra en un vídeo

Slackleaks ha sido el primer medio en reportar un vídeo en que aparece un Pixel 7a, aunque el vídeo es de muy mala calidad y de muy corta duración pero si da detalles muy importantes, como su diseño y características de su pantalla.

En el vídeo de 49 segundos de duración se puede ver que el diseño del Pixel 7a es el mismo que los renders filtrados hace dos meses, donde vemos que el Pixel 7a cuenta con un diseño muy similar al Pixel 7 pero con pequeñas diferencias. En el módulo de la cámara trasera vemos que no existe la perforación del micrófono que si tiene los Pixel 7 entre los sensores y el flash, lo que significaría que el Pixel 7a no tendría ese micrófono. Además, el flash LED del Pixel 7a no está tan situado en el lateral derecho, con lo que será más difícil taparlo con un dedo.

El dispositivo del vídeo está configurado en vietnamita, siendo Vietnan el país en el que Google lleva años fabricando la Serie A de los Pixel. Los Pixel 4a, 5a y 6a son 'Made in Vietnan', con lo que no es raro que el primer país que haya filtrado el Pixel 7a sea Vietnan.

Durante unos segundos en el vídeo, se ve como el usuario accede a los ajustes de pantalla del Pixel 7a, apareciendo muy rápidamente el modo "Pantalla fluida" que actualiza frecuencia de automáticamente de 60 Hz a 90 Hz. Por lo tanto, se confirma que el Pixel 7a tendrá al igual que su hermano mayor el Pixel 7 una pantalla a 90 Hz.

En el video se muestra que el dispositivo ejecuta Android 13 y se identifica como "Pixel 7a" y "DVT1.0". Según la información del dispositivo sería una unidad de prueba de validación de ingeniería (EVT).

El Pixel 7a se espera que sea presentado en mayo, durante el Google I/O 2023, con lo que todavía quedan más de cuatro meses para su anuncio. Seguramente durante las próximas semanas siga al goteo de filtraciones que desvelarán todos los detalles antes de su presentación oficial.

Vía | 9to5Google

Inicio