Así será el Pixel 7a: se filtran las primeras imágenes y más detalles del próximo gama media de Google

Así será el Pixel 7a: se filtran las primeras imágenes y más detalles del próximo gama media de Google
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya a la venta desde hace unas pocas semanas, sabemos que el próximo móvil de Google que llegará al mercado es el Pixel 7a, la versión más económica de sus hermanos mayores del que se acaban de filtrar sus primeras imágenes.

Y la filtración llega, como no, de @OnLeaks que ha publicado junto a Smartprix en exclusiva los primeros renders del Pixel 7a, y que para sorpresa de nadie, sigue el diseño visto en el Pixel 7 pero con algunas diferencias tal y como veremos a continuación.

Que las filtraciones del Pixel 7a comiencen en noviembre no significa que Google vaya a lanzar el móvil en pocos meses. @OnLeaks también filtró las primeras imágenes del Pixel 6a en noviembre del año pasado y el móvil no fue presentado oficialmente hasta el pasado mes de mayo y lanzando a la venta a finales de julio.

Así sería el Pixel 7a

Pixel 7a

El Pixel 7a a simple vista parece un Pixel 7, ya que mantiene el mismo diseño y módulo de la cámara trasera, pero como era de esperar, este terminal será un poco más pequeño. El Pixel 7a tendrá unas dimensiones muy similares del Pixel 6a, de 152,4 x 72,9 x 9,0 mm (10,1 mm con la protuberancia de la cámara) frente los 152,2 x 71,8 x 8,9 mm del Pixel 6a o los 156,6 x 73,2 x 8,7 mm del Pixel 7 normal.

En el render del frontal vemos unos biseles algo más anchos que el Pixel 7, manteniendo esa "barbilla" algo más ancha, algo que ya se ha convertido en seña del fabricante, que parece que evita añadir un marco totalmente simétrico.

Pixel 7a

Según rumores, el Pixel 7a contaría con una pantalla FHD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz desarrollada por Samsung, procesador Tensor 2 y podría ser el primer Pixel de la serie 'A' con carga inalámbrica. Se espera que el Pixel 7a lleve los mismos sensores que el Pixel 7, una cámara principal de 50 megapíxeles y una gran angular de 12 megapíxeles.

Pixel 7a

Salvo sorpresas, el Pixel 7a sería anunciando en mayo del año que viene, durante el Google I/O 2023, seguramente junto al esperadísimo Pixel Tablet. Lo que es un misterio es si se pondrán a la venta durante ese mismo mes de mayo o si Google aplazará unos meses su puesta a la venta como hizo con el Pixel 6a, que se presentó en mayo pero hasta julio no se puso a la venta.

Pixel 7a

Vía | Smartprix

Inicio