El POCO M4 Pro 5G se presentará a finales de octubre o primeros de noviembre, según una filtración

El POCO M4 Pro 5G se presentará a finales de octubre o primeros de noviembre, según una filtración
Sin comentarios

Sin prisa pero sin pausa, POCO ha ido posicionándose en la franja de mercado que más hizo crecer a Xiaomi en sus orígenes, la de los teléfonos que ofrecen más de lo que deberían ofrecer por el precio al que se venden. Es decir, la franja de la relación calidad-precio en los segmentos más bajos del mercado. Y ahí es donde encontramos a los POCO X3 NFC y POCO X3 Pro, y también donde encontramos a los POCO M3 y POCO M3 Pro 5G.

Es precisamente en ese último escalón, el de los M3, donde pronto tendremos un nuevo miembro de la familia china. Según cuenta una reciente filtración, el fabricante prepara ya el lanzamiento del POCO M4 Pro 5G, un teléfono que debe pisar el mercado entre finales de este mismo mes de octubre y primeros de noviembre.

33W y cerebro MediaTek para el sucesor del POCO M3 Pro 5G

La exclusiva la trae 91Mobiles, un conocido medio encargado de proveer de filtraciones y con un alto número de aciertos, y lo que nos cuenta es que hay un nuevo teléfono de POCO de camino al mercado, el M4 Pro 5G. El teléfono se convertirá en el sucesor del POCO M3 Pro que actualmente puede comprarse en nuestro país, amén de otros territorios, y su llegada parece estar muy próxima.

Cuenta 91Mobiles que uno de sus filtradores habla de que este POCO M4 Pro 5G se presentaría en algún momento entre el final de octubre y el arranque de noviembre, y que todo apunta a que la presentación se llevará a cabo en India. Algo muy común en teléfonos POCO, por otra parte. Pero no se precisa exactamente la fecha del lanzamiento aunque sí se indica que la propia marca no debe tardar mucho en anunciar el evento.

Aunque no se han desvelado especificaciones para este POCO M4 Pro 5G, sí sabemos ya que el modelo responde al código 21091116AG y que presumiblemente llegará con carga rápida de 33W para su batería, de capacidad desconocida. Ah, y que el teléfono tendrá un procesador MediaTek, cuyo modelo también es desconocido por ahora. Así pues, sólo resta esperar a que la propia POCO dé el aviso de que el teléfono llega para ir sabiendo más sobre él.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio