Compartir
Publicidad

Posible Samsung Galaxy S II versión LTE visto en Corea del Sur

Posible Samsung Galaxy S II versión LTE visto en Corea del Sur
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os hablamos del posible próximo buque insignia de Samsung, que actualmente es el Galaxy S II. Entonces se hablaba de que su nombre podría ser Samsung Hercules y que destacaría por disponer de una pantalla de 4.5 pulgadas con la tecnología Super AMOLED Plus, además de recurrir al procesador de doble núcleo de Qualcomm.

Ayer ya os hablamos de que el SGS 2 para EEUU de la mano de T-Mobile se llamaría así, Samsung Hercules y destacaría por las 4.5 pulgadas de pantalla. Hoy han aparecido nuevas fotos de otro SGS 2 (el que aparece en portada), también con pantalla de 4.5 pulgadas y visto en Corea de Sur, su tierra natal.

Si comparamos las fotos de Samsung Hercules, con las del comentado ayer y las del modelo visto en Corea, veremos varias similitudes. Lógicamente siempre hay una base en las especificaciones que se repite y en este caso es la del tamaño y tipo de pantalla, pero también el fabricante del procesador. En la siguiente tabla filtrada podemos ver las que serían sus especificaciones completas.

Samsung Galaxy S II de 4.5 pulgadas para Corea

Entrando en detalles, frontalmente, salvo por el tamaño de pantalla, respetaría el mismo diseño. La parte trasera es idéntica al SGS 2 actual, salvo por la disposición de la cámara y el flash. Por lo demás, dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, conexión de voz/datos de tipo LTE y HSPA+, cámara posterior de 8Mpx con posibilidad de grabar a 1080p y frontal de 2Mpx. Todo irá alimentado con una batería de 1750mAh. Esta versión no parece incluir el deseado NFC, o por lo menos no hacen referencia en la tabla. Curiosamente, el modelo inicial si lo incluía, el SGS 2 actual no, pero el Hercules de T-Mobile si lo incluirá.

Al final son las operadoras quien exigen el acabado final de un terminal para su mercado. Se ve que Samsung está removiendo el mercado, adaptándose a sus requerimientos, aunque no sea del gusto de 'otros competidores'. Esperemos que este nuevo 'Hercules' llegue pronto a Europa sin mayores impedimentos legales. Visto lo visto, me toca cambiar la pregunta, así que, ¿cual Samsung Hercules te gusta más, el que se llevará EEUU o el 'coreano'?

Vía | Droid Life En Xataka Android | Posible Samsung Galaxy S II con teclado slider para EEUU | Samsung Hercules será el SGS 2 de T-Mobile para EEUU Imagen | IT Tong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos