Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Hercules, una bestia de 4,5 pulgadas

Samsung Hercules, una bestia de 4,5 pulgadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en smartphones de gama alta es inevitable acordarse de terminales como el Samsung Galaxy S y el SII. Dos terminales muy atractivos que han atraído – y atraen - a muchos usuarios. Sin embargo parece que la compañía coreana no para y ya está pensando un terminal nuevo.

Según thisismynext Samsung está trabajando en un nuevo smarphone con el nombre en clave Samsung Hercules y que llegará a finales de año a Estados Unidos con el operador T-Mobile. Su nombre en clave no se ha elegido por casualidad, veamos qué nos ofrece.

Samsung Hercules, tan grande como potente

La principal atracción del Samsung Hercules será su pantalla Super Amoled Plus de 4,5 pulgadas, la misma que utiliza el Samsung Infuse 4G que en Estados Unidos llegará de la mano de AT&T. Las dimensiones del terminal serán de 131x70x9,39 mm.

Además de la gran pantalla destaca que el procesador que llevará el terminal: un Qualcomm 1,2 Ghz APQ8060 de doble núcleo. Resulta un poco extraño que Samsung decida utilizar la tecnología de Qualcomm y no su procesador Exynos. La compañía coreana suele desarrollar sus propios procesadores y no delega esta tarea a otros fabricantes.

Samsung Hercules será compatible con las redes 4G de T-Mobile y contará con acceso a Internet de alta velocidad con HDSPA a 42 Mbps y HSUPA a 5.86 Mbps. El aumento de velocidad es muy considerable si tenemos en cuenta que dispositivos como el HTC EVO 4G, uno de los Android más rápidos, llegan a alcanzar "sólo" 10Mbps en HDSPA.

En cuanto al resto del hardware el terminal contará con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD de 32 GB o menos. También vendrá con chip NFC aunque no se sabe si será compatible con algunos estándares como el pago con móvil de ISIS. En cuanto a la cámara vendrá con una trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en 1080p y una frontal de la que no hay detalles técnicos todavía.

El único talón de Aquiles de esta bestia es la falta de un conector HDMI para poder conectarlo a un televisor o un monitor para poder ver películas, jugar juegos o incluso utilizarlo como un ordenador conectándolo a un terminal dummie o de forma casera como vimos con el HTC EVO 4G.

Vía | Thisismynext. En Xataka | Samsung Hércules será un superandroide. En Xataka Android | Samsung Infuse 4G, la pantalla llevada a su máxima expresión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos