Publicidad

El precio oficial del LG V60 aparece primero en Italia: 899 euros con el Dual Screen incluido a modo promocional

El precio oficial del LG V60 aparece primero en Italia: 899 euros con el Dual Screen incluido a modo promocional
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el LG V60 ha ocurrido algo parecido a lo que está pasando con el Sony Xperia 1 II. El teléfono se presentó en febrero, en un evento presencial convertido en online por la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona, y desde entonces estamos esperando su llegada al mercado. Con el modelo japonés hemos tenido ya algunas noticias desde Europa, con su aparición a un precio bastante elevado en Sony Alemania, y ahora el modelo coreano da señales de vida en el Viejo Continente desde Italia.

Ha sido la web oficial de LG en Italia la primera en mostrar el que debería ser, si nada cambia, el precio oficial para toda Europa del LG V60. Un teléfono con toda la potencia de las gamas altas de este 2020 y que cuenta entre sus accesorios con una interesante pantalla dual para acoplarla a modo de carcasa. De hecho, la pantalla dual, o Dual Screen para LG, aparece en la promoción inicial de un LG V60 que aparece en el país transalpino a un precio de 899 euros.

899 euros con el Dual Screen de regalo

Lg V60

Cuando nos referimos al LG V60 sabemos que se trata de un teléfono con una gran pantalla de OLED plástico de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y un extraño formato 20.5:9, hasta ahora nunca visto lejos del catálogo de los coreanos. Al mando de las operaciones, el Snapdragon 865 que lleva vistiendo a las gamas alta Android desde el arranque de este año, y con 8GB y 256GB de acompañamiento en el apartado de las memorias.

El modelo llegó exhibiendo una gran potencia de sonido con un altavoz estéreo, hasta cuatro micrófonos entre funcionales y de reducción de ruido, y un Quad DAC de alta fidelidad y 32 bits. Todo ello acompañado por el motor sonoro LG 3D Sound Engine de la firma oriental. Junto a todo esto, certificación militar MIL-STD 810G, protección contra polvo y agua IP68, una gran batería de 5.000 mAh un equipo de cámaras triple situado a la espalda con un sensor TOF para mediciones de profundidad y realidad aumentada.

El modelo aparece en Italia con el acceso de pantalla doble de regalo como parte de la promoción de lanzamiento

Como decíamos, el teléfono se presentó y no volvimos a saber nada de él hasta que LG Italia ha abierto un periodo promocional para él con motivo de su llegada al país. El teléfono puede ser nuestro allí por 899 euros entre el 25 de mayo y el 25 de junio, y se incluye de regalo el acceso Dual Screen que nos ofreceotra pantalla OLED de 6,8 pulgadas con idéntica resolución y ratio, una pantalla de 2,1 pulgadas para cuando tenemos el teléfono cerrado.

Desde LG España seguimos sin tener noticias sobre la llegada de este LG V60 a nuestro país así que tocará seguir esperando. Pero si se confirma lo ocurrido con modelos anteriores y hasta ahora, el teléfono debería costar lo mismo en toda Europa y, por tanto, también costaría 899 euros en España. Ya veremos si con la promoción de la Dual Screen o no. Tocará esperar.

Más información | LG Italia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios