Compartir
Publicidad

La presentación del OnePlus 6T se adelanta un día por culpa del evento de Apple

La presentación del OnePlus 6T se adelanta un día por culpa del evento de Apple
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tratar de pisarse los eventos parece el deporte favorito de los fabricantes de teléfonos móviles, y en general de los de tecnología. Programar eventos en la misma fecha que los de la competencia, o usar los minutos previos a éstos para deslizar algún anuncio o anticipo, de forma que se desvíe la atención hacia uno mismo en el momento clave.

Los chicos de OnePlus tenían lista una presentación para el próximo 30 de octubre. La siguiente generación de sus teléfonos, el OnePlus 6T, debía ver la luz sobre el escenario y dedicar algo más de una hora, sin sobresaltos, a hablar de las ventajas y bondades de su dispositivo. Pero entonces Apple anunció, hace un par de días, que los nuevos iPad llegaban también el mismo día, y en OnePlus ha tocado arremangarse y dar un golpe al timón. Concretamente, uno que lo ha adelantado todo 24 horas.

¿Qué hacemos ahora?

OnePlus

Ésta es una de las frases que se expresan de forma literal en el comunicado oficial de OnePlus en su propio foro. Una frase que cierra un primer párrafo en el que expone, de forma clara, que el motivo de este cambio de fecha en la presentación del OnePlus 6T no es otro que la coincidencia con el evento de Apple en Estados Unidos. Llegan los iPad, y en OnePlus han decidido correr un poco más y llegar un día antes, para así tener la atención mediática necesaria.

Tal y como comenta OnePlus en su comunicado, "sólo puedes jugar las cartas que te reparten. Nos repartieron una mano bastante mala.", así que la compañía, sin dudar apenas un día antes de tomar su decisión, adelantará los acontecimientos y el OnePlus 6T cambia su fecha de llegada al mercado. Ahora conoceremos al nuevo líder del catálogo del constructor chino el próximo 29 de octubre, el lunes de la semana que viene.

Nada ha cambiado en cuanto a ubicación, por lo que se mantiene el evento en Nueva York, fijado para las 11AM EDT, o Eastern Daylight Time. Eso supone que la presentación se producirá a las 4 de la tarde en horario español, las 16:00 horas, que en estos momentos, por el horario de verano, es GMT+2.

Pele Lau también ha aprovechado para indicar que cubrirán el coste del cambio de planes para aquellos usuarios que decidiesen viajar a Nueva York, haciéndose cargo del cambio de reservas, hoteles y otros gastos asociados. La compañía debe ponerse en contacto con los propietarios de entradas al primer evento de presentación del día 30 para solucionar estos inconvenientes.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio