Compartir
Publicidad

Primeras filtraciones de la serie Galaxy M, la nueva gama de entrada de Samsung

Primeras filtraciones de la serie Galaxy M, la nueva gama de entrada de Samsung
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya explicamos hace unos días, Samsung está planificando muchos cambios tanto para su gama media como para su gama de entrada. Uno de ellos, si se cumplen los rumores, es que tienen intención de "eliminar" sus series Galaxy J y Galaxy On para englobarlas dentro de una nueva gama llamada Galaxy M.

Pues bien, en la base de datos de Geekbench, ha aparecido el resultado de benchmark del que, muy probablemente, será el primer modelo de esa nueva gama Galaxy M. El terminal lleva el número de modelo SM-M205F, pero todo apunta a que su denominación final será Samsung Galaxy M2 o Galaxy M20 (recordemos que en 2012 ya hubo un primer Samsung Galaxy M).

Con el mismo cerebro del Galaxy A7

Samsung Galaxy

Como decimos, el benchmark del nuevo modelo SM-M205F de Samsung ha aparecido en la base de datos Geekbench y, gracias a ello, sabemos que el teléfono funciona con un chipset Exynos 7885, el mismo que Samsung ha incorporado en la edición 2018 de algunos teléfonos Galaxy A (incluyendo el reciente Galaxy A7).

El Exynos 7885 es un chip de 14 nm con dos núcleos Cortex-A73 y seis núcleos A53, además de una GPU Mali-G71. Teniendo en cuenta que se trata de un procesador más propio de la gama media y que el Galaxy M2 está claramente dirigido al nivel de entrada, estamos ante un conjunto de chips más potente de lo que se esperaba para esta nueva serie M. El Galaxy J2 Core, por ejemplo, utiliza un Exynos 7570 de cuatro núcleos e incluso el Galaxy J6+ ha tenido que conformarse con un Snapdragon 425, también de cuatro núcleos.

Geekbench Samsung Galaxy M2

Además, tal y como refleja el benchmark, el supuesto Galaxy M2 viene con Android 8.1 Oreo e incluye 3GB de RAM, que seguramente irán acompañados de un almacenamiento de 32GB, aunque es muy probablemente que finalmente Samsung también lance una variante con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Por otro lado, y según informa GizmoChina, ese mismo modelo ha pasado por AnTuTu revelando un dato más de su ficha técnica: la resolución de la pantalla, que será de 2.340 x 1.080 píxeles. Esta misma resolución es la que encontramos en varios terminales que incluyen un notch en forma de gota de agua, por lo que, teniendo en cuenta la gama de pantallas presentadas por Samsung, es muy probable que el Galaxy M2 (o M20) disponga de un panel Infinity-U o Infinity-V.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio