Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del OPPO R9 edición especial F.C. Barcelona

Primeras imágenes del OPPO R9 edición especial F.C. Barcelona
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO sacó el talonario para hacerse un nombre en Europa y el mundo junto a una de las marcas deportivas con mayor prestigio internacional del momento, el F.C. Barcelona. Aunque por ahora no ha sacado mucho rendimiento para vender sus smartphones en España, sí va a aprovechar este patrocinio para impulsar más si cabe las ventas de su último modelo, el OPPO R9.

Al gigante chino, que no deja de crecer en la tabla de ventas de su país y está produciendo más de 2 millones de unidades de este modelo al mes por la alta demanda que recibe, se le han filtrado las imágenes de sus dos R9 F.C. Barcelona Special Edition.

Por dentro no dejan de ser dos modelos más idénticos al resto, smartphones de 5,2 pulgadas FullHD con procesador MediaTek Helio P10 MT 6755 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, más una batería de 2850mAh con el sistema de carga rápida de la casa que permite rellenar el 75% de la batería en media hora. Destaca especialmente por su cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, incluso mejor que la trasera, con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.2.

Oppo R9 Fc Barcelona Edition 02

Tampoco es que el diseño exterior cambie demasiado porque las líneas básicas son las mismas. Sin embargo su carcasa de metal se reviste con un nuevo color, ya sea el gris o el grana dependiendo del modelo, y en el centro de su tapa trasera aparece el escudo del F.C. Barcelona en dorado junto con la leyendo "patrocinador oficial".

Nada que no se pudiera hacer en los viejos smartphones de plástico con una carcasa intercambiable, pero que se está volviendo a convertir en algo exclusivo con los nuevos modelos unibody.

Los OPPO R9 F.C. Barcelona Special Edition también incluyen algunos retoques en el software, aunque son mínimos. Por lo que contó la compañía, están relacionados con el aspecto de la interfaz y también con los sonidos incluidos, pero es algo que no hemos podido ver todavía porque las imágenes son solo de su parte trasera.

De momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio al que van a salir estas dos versiones. Eso sí, en China, porque el título aun no ha llegado a la tienda online de OPPO en Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio