Primeros detalles sobre la cámara del Google Pixel 6 Pro: gran salto en sensor y zoom periscópico

Primeros detalles sobre la cámara del Google Pixel 6 Pro: gran salto en sensor y zoom periscópico
5 comentarios

Hace tan solo unos días se filtraban las primeras imágenes de los Google Pixel 6, a los cuales se les espera con un procesador propio de Google. Estos vendrán para ser, un año más, referencias en cámara, con un cambio muy importante en el sensor.

Tras años reciclando el sensor de cámara, algo de lo que hablaremos en las siguientes líneas, Google apostará por uno de los mejores sensores del mercado. Además, por primera vez, contará con un sensor periscópico, según la información filtrada.

El mayor salto en cámara en la historia de los Pixel

pixel 6

Google lleva reciclando el IMX363 de Sony desde el Google Pixel 3, sensor que montan teléfonos como el Redmi 8A o el Mi 8 Lite. A pesar de tener este sensor en el Google Pixel 5 y sus hermanos menores, Google ha logrado en los últimos años obtener su puesto en el podio de las cámaras móviles.

Según filtraciones, el Google Pixel 6 Pro contará con un sensor Sony de 50 megapíxeles, probablemente el mismo IMX766 que montan móviles como el OPPO Find X3 Pro. Se trata de un sensor bastante grande que, junto a la fotografía computacional de Google, debería obtener grandes resultados.

El Pixel 6 Pro contará con nuevo sensor de cámara de 50 MP, zoom periscópico, ultra gran angular y un sensor para corregir color en tiempo real

A este sensor le acompañará, según esta información, una lente periscópica de ocho megapíxeles, que permitiría al Pixel 6 Pro realizar zoom de hasta cinco aumentos de forma óptica. Del mismo modo, llegaría un ultra gran angular y un sensor para corrección de color. No hay demasiada información sobre esta última lente, pero es una tecnología que aún no hemos visto en gama alta.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio