Publicidad

Primeros detalles del Realme Koi, otro candidato a montar el Snapdragon 888 y con carga de 125W

Primeros detalles del Realme Koi, otro candidato a montar el Snapdragon 888 y con carga de 125W
3 comentarios

Qualcomm anunció su nuevo procesador para smartphones de gama alta, el Snapdragon 888, a principios de diciembre y ya ha empezado la carrera por ver cuál será el primer móvil en montar el chip más top del momento. Xiaomi ha sido la primera en presentar oficialmente el Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888, pero de momento no está a la venta, por lo que puede que no sea el primero en llegar a las tiendas.

Realme, uno de sus competidores más directos, ya anunció en su día que el primer móvil de la marca en contar con el Snapdragon 888 sería el Realme Race, pero ahora una filtración apunta a que no será el único en contar con el chip, sino que formaría parte de una serie en la que también estaría el dispositivo que acaba de filtrarse llamado Realme Koi.

Snapdragon 888, triple cámara y carga ultrarrápida

La filtración del Realme Koi se produjo a través de Weibo y, aunque tanto las imágenes como los detalles fueron borrados posteriormente, éstos siguieron circulando. El nombre definitivo del terminal todavía no está confirmado, pero hay rumores que hablan de que podría llegar al mercado como Realme V15.

Entre sus principales características tendríamos el ya mencionado Snapdragon 888 y una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles. En las imágenes se aprecia el módulo, situado en la esquina superior izquierda de la trasera, la cual destaca por un acabado brillante con lo que parece ser un degradado en tonos cálidos.

El Realme Koi contaría con la carga ultraDART de 125W, capaz de cargar 4.000 mAh en 20 minutos.

Otra de las características que se rumorean de este terminal tiene que ver con la carga. El Realme Koi contaría con el sistema ultraDART que tiene una potencia de 125W y es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 20 minutos. Por el momento Realme no ha confirmado la existencia de este dispositivo, por lo que toca esperar para conocer más detalles.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio