Compartir
Publicidad

Proyecto Buffy, el teléfono de Facebook será desarrollado por HTC

Proyecto Buffy, el teléfono de Facebook será desarrollado por HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En el Mobile World Congress de este año HTC presentó el HTC ChaCha, que posteriormente fue renombrado a ChaChaCha y Status en Estados Unidos. Un smartphone que había sido desarrollado en colaboración con Facebook y al que muchos catalogaron como el móvil de la red social de Zuckerberg. Sin embargo la integración no era tanta como para ganarse esa etiqueta.

Han sido muchos los rumores entorno al "móvil de Facebook" y parece que ahora por fin la red social dará el gran paso dentro de poco. Según All Things Digital HTC y Facebook están creando un nuevo terminal (cuyo nombre clave es Buffy) donde, ahora sí, se busca una mayor integración de la red social con el propio sistema.

Lo curioso del asunto es que el móvil usará Android, sistema operativo de uno de los competidores de Facebook. Aunque según apunta la fuente el sistema recibirá una gran modificación para conseguir esa mayor integración con la red social. Además también se apostará por la tecnología HTML5 (recordemos Project Spartan) para integrar distintas aplicaciones y juego.

De momento tanto HTC como Facebook no han hecho declaraciones ni para confirmar ni desmentir. Eso sí, parece que todavía nos tocará esperar un poco hasta que veamos algún anuncio oficial. ¿Quizá en el próximo Mobile World Congress? El tiempo lo dirá.

Vía | All Things Digital
En Xataka | ‘Proyecto Buffy’. Facebook y HTC se unen para crear el teléfono Facebook definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio