Compartir
Publicidad

¿Qué deberá tener el Nexus Prime para que lo compres? Xataka Android pregunta

¿Qué deberá tener el Nexus Prime para que lo compres? Xataka Android pregunta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, Eric Schmidt, CEO de Google, habló durante un evento en EEUU sobre los planes actuales de la compañía, dando un repaso a la situación de la plataforma Android y, por fin, confirmó las fechas de presentación del que será el compendio del sistema operativo para móviles y tablets de Android, conocido con el apodo de Ice Cream Sandwich, del que se han podido ver algunas capturas de pantalla.

Esta noticia directamente tendrá también relación con la presentación del próximo móvil oficial de Google, que ya se sabe que recibirá el nombre de Nexus Prime y que nuevamente lo fabricará Samsung. De momento se han filtrado rumores de cuales serán sus especificaciones, pero recientemente se ha demostrado que dichas pruebas no son ciertas, así que la rumorología sigue abierta. Dicho esto y sin previsión certera de cuales serán estas especificaciones, te lanzamos la pregunta de ¿qué debería tener el Nexus Prime para que decidas comprarlo?

La semana pasada, con la vuelta de vacaciones, os planteamos la pregunta sobre si ¿seguirías con Android si este no tuviera la aplicación de Flash y además su Market siguiera un modelo cerrado?. Esta pregunta ha tenido mucha aceptación y de entre todas ellas, la más valorada, ha recaído sobre Naruedyoh, editor de Xataka Android, que con soltura respondió lo siguiente:

No, hay que dar libertad a los desarrolladores de hacer lo que quieran, ya se encargará el sistema de bloquear lo peligroso. En cuanto al uso de flash, me da igual que no lo use, si yo quiero usarlo es MI problema, pero no me gusta que prohiban esa opción sin dejar la opción al consumidor de elegir.

Esperamos que esta nueva pregunta también traiga cola y os recordamos que tendréis que acceder a Xataka Android Respuestas para emitir vuestras opiniones. La más valorada se publicará la próxima semana, como viene siendo habitual. Así que ya sabéis, tanto si realmente tenéis reservado los ahorros para este móvil, como si os lo compraríais si el dinero no fuera un impedimento, ¡id y responded a la pregunta!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio