Compartir
Publicidad
¿Qué nos tendrá preparado Motorola para el próximo 17 de mayo...?
Móviles Android

¿Qué nos tendrá preparado Motorola para el próximo 17 de mayo...?

Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no les escuchamos hablar, pero no por ello en Motorola han estado quietos. De hecho, después del anuncio que confirmaba la continuidad de sus gamas media y económica todos hemos estado atentos a lo que se movía en torno a un Moto G 2016 que debería llegar muy pronto pero del que no tenemos demasiados detalles.

El fabricante norteamericano, ahora propiedad de la compañía china Lenovo, ya ha citado a la prensa de varios países para una presentación el próximo 17 de mayo, un martes, donde veremos seguramente algunas de las novedades más importantes de Motorola para este 2016.

De lo que está cocinando Motorola no tenemos muchos datos, pero todos los medios coinciden en que será el momento perfecto para actualizar el que quizás sea el terminal más importante del catálogo del fabricante, un Moto G otrora superventas pero que a todas luces necesita vitaminas y novedades para continuar compitiendo de tú a tú con los smartphones más compensados.

¿Que dónde habrá presentación? Pues sabemos que al menos en India y México, donde ya se ha invitado a la prensa, pero seguramente habrá eventos en más países y más mercados que se confirmarán a medida que se acerque la fecha.

1366 2000

¿Os gustan los detectives?

Las novedades más interesantes llegan desde la división india de Motorola, que hoy iniciaba un juego de pistas para calentar el ambiente intentando guiarnos hacia qué dispositivos verán la luz el próximo 17 de mayo.

Sin embargo, para nosotros es desgraciadamente más confuso que clarificador, así que confirmar uno u otro terminal sería cuando menos una temeridad. Y para muestra, cinco botones:

¿Qué podemos esperar del evento de Motorola?

Pues según se cuenta por las múltiples filtraciones, el nuevo Moto G llegará en dos sabores y tiene la mayoría de las papeletas, ya que es el único que ha filtrado datos y el que más atención ha suscitado en las últimas semanas.

Dicen las fuentes que las versiones del modelo se llamarán Moto G4 Plus y Moto G4, la primera con mayores posibilidades y lector dactilar, dejando para la segunda el ataque directo a los precios bajos eliminando costes capineados por la eliminación del mencionado lector biométrico.

1366 2000 1

Tampoco debemos descartar una nueva versión del Moto E, toda vez que el actual modelo cuenta ya más de un año de vida y los dispositivos más económicos siempre suelen funcionar en los mercados emergentes.

Mucho menos probable es ver al Moto X, pues los modelos Style y Play presentados en 2015 tienen todavía recorrido al haberse presentado más tarde en 2015. Y en este apartado sumamos los wearables, que casi con toda seguridad esperarán a que el Moto 360 de 2015 envejezca un poco más.

Como suele suceder, es posible que en los próximos días vayamos conociendo más detalles, así que manteneos atentos si estabais esperando la renovación de los atractivos dispositivos de corte económico de Motorola.

En Xataka México | Motorola prepara un evento para el 17 de mayo ¿nuevo Moto G en camino?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio