Los Realme 10 llegarán el mes que viene: el fabricante confirma sus tres principales características

Los Realme 10 llegarán el mes que viene: el fabricante confirma sus tres principales características
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo hace unos meses que conocíamos los Realme 9 4G, Realme 9 5G y Realme 9 Pro+. Aunque parece que sí lo suficiente como para que conozcamos la siguiente generación.

La serie del Realme 10 será anunciada el próximo mes de noviembre, algo que ya ha dejado de ser un rumor al ser confirmado por la propia compañía. Además, pese a no concretar en exceso, avanzan los tres puntos clave de esta generación.

"Rendimiento, diseño y pantalla", las claves de los Realme 10

Realme10

Madhav Sheth, vicepresidente de Realme, jugaba al misterio a través de su cuenta de Twitter al dejar pequeñas pinceladas de las próximas características de los Realme 10. Más tarde, la cuenta global de Realme confirmó que los Realme 10 serán presentados en noviebre. Eso sí, todavía sin fecha.

De acuerdo a estos tweets, los Realme 10 tendrán avances en rendimiento, diseño y pantalla. Literalmente es lo que comentan, sin especificar nada más allá de intentar crear expectación ante este próximo anuncio. Sin embargo, las filtraciones sí nos dan algo más de detalle.

Según los rumores, habrá al menos un Realme 10 4G y un Realme 10 Pro+ (no se sabe si habrá un Realme 9 5G). El primero de ellos vendría con un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco. El segundo traería también panel AMOLED con resolución FullHD+, pero elevando su tamaño a las 6,7 pulgadas en formato curvo y con lector de huellas bajo pantalla.

Además, todo apunta a que se apostará por Mediatek para el procesador. El Realme 10 4G llevaría un Helio G99 con 4 GB de RAM y una configuración de 128 GB, además de llevar una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

El modelo 'Pro+' montaría un Dimensity 1080, uno de los chips más recientes en la gama media. Vendría acompañado del doble de RAM que el modelo normal, con 8 GB, aunque compartiendo almacenamiento de 128 GB y batería de 5.000 mAh. Sí mejoraría la carga rápida alcanzando los 67 W.

Cabe decir que podríamos estar ante un anuncio en China y que pasados unos meses acaben llegando a España. Sin embargo, y a falta de confirmación oficial, apunta a que será un lanzamiento internacional. No en vano, ha sido la cuenta global la que ha comenzado a promocionar este lanzamiento.

Vía | Gizmochina

Inicio