El Realme Flash filtrado al detalle: fotos y características del primer Android con carga a lo MagSafe

El Realme Flash filtrado al detalle: fotos y características del primer Android con carga a lo MagSafe
Sin comentarios

El primer móvil de Realme con carga inalámbrica, y primer smartphone Android con cargador a lo MagSafe de Apple, ha visto filtradas la mayor parte de sus características: el Realme Flash será un teléfono de gama alta, potente y con un diseño atrevido.

Con la presentación de la carga inalámbrica MagDart Realme dejó unas cuantas pinceladas del primer móvil que la integraría: el Realme Flash. La marca nos dejó con las expectativas en alto a la espera de una presentación completa del smartphone. Y mientras llega dicho evento podemos contentarnos con las filtraciones: ya conocemos las posibles características del futuro Realme Flash.

Snapdragon 888+, MagDart y pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz

Realme Flash
Imagen de Abhishek Yadav

La información aún no es oficial ya que procede de filtraciones. Aun así, es tan completa como plausible, incluso llega acompañada de fotos reales del Realme Flash. El móvil apunta a la gama más alta de Android, no en vano la carga inalámbrica magnética MagDart es un elemento diferenciador.

Como descubrió el filtrador Abhishek Yadav en Twitter, el Realme Flash se encontraría en manos de los primeros afortunados. El kit filtrado, seguramente el de prensa, se acompaña del citado teléfono así como de los distintos accesorios MagDart: el cargador de 15 W, el de 50 W con ventilador, un cargador de pared en miniatura y lo que parece una batería Qi magnética.

Si nos atenemos estrictamente al Realme Flash, éste ofrece un frontal limpio a excepción del agujero para la cámara frontal (esquina superior izquierda). La cara trasera presenta un módulo fotográfico muy parecido al del OnePlus 9 Pro y características de altura.

Realme Flash
Imagen de Abhishek Yadav

Los detalles técnicos filtrados son:

  • Pantalla d 6,7 pulgadas sAMOLED QHD+ con 120 Hz de tasa de refresco.
  • Snapdragon 888+.
  • Memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.
  • Batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica MagDart (15/50 W) y carga con cable de 65 W.
  • Triple cámara trasera con sensores de 50 megapíxeles (IMX766)OIS, 50 megapíxeles (IMX766) y 2 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles (IMX615)
  • NFC y motor de vibración lineal.
Realme Flash
Imagen de Abhishek Yadav

Hasta la presentación oficial del Realme Flash no podemos confirmar las características, tampoco las imágenes filtradas. Ignoramos cuándo presentará Realme el teléfono, aunque seguramente no tarde demasiado.

Vía | GizmoChina

Temas
Inicio