Realme avanza su primer móvil con carga a lo MagSafe del iPhone 12: el Realme Flash estrenará MagDart

Realme avanza su primer móvil con carga a lo MagSafe del iPhone 12: el Realme Flash estrenará MagDart
Sin comentarios

Realme quiere ser la abanderada en el territorio Android en incorporar la tecnología de carga inalámbrica magnética que vimos implementada el pasado año en los iPhone 12 bajo la denominación de MagSafe.

Primero, esta tecnología fue registrada bajo el nombre de MagDart y ahora, Madhav Sheth, CEO de Realme India, ha confirmado el lanzamiento del nuevo Realme Flash, el cual se convertirá en el primer teléfono Android en incorporar esta tecnología.

Hasta 15W de carga y ventilador incorporado para evitar sobre calentamientos

Un reciente informe publicado por GSMArena nos muestra que el Realme Flash será el primer teléfono de la firma China en incorporar la denominada tecnología MagDart. Esta tendría un funcionamiento muy similar al Magsafe de Apple, montando en la parte trasera del teléfono una bobina en formato circular que facilitaría su funcionamiento.

Realme Flash 2

El MagDart será un accesorio magnético que se colocará en la parte trasera de nuestro smartphone de manera imantada, el cual admitirá velocidades de carga de hasta 15W y que incorpora un pequeño ventilador a modo de disipación de calor para evitar problemas en relación al sobre calentamiento del dispositivo.

En las primeras imágenes filtradas de este cargador, podemos ver que incorporará una conexión USB tipo C para llevar a cabo la carga, y muestra un diseño bastante voluminoso, muy alejado del minimalismo que vimos con la opción de Apple.

Realme Flash 3

Por otro lado, si hablamos del teléfono en sí, todo indica que el nuevo Realme Flash será un teléfono de alta gama, incorporando el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto a versiones que alcanzarán los 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Por el momento, Realme no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial del teléfono pero, dado que los teasers sobre el mismo cobran cada vez más fuerza, no sería de extrañar que no tengamos que esperar demasiado para descubrir qué nos tiene reservada la compañía para su nuevo flagship.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio