Los Realme GT 2 con Snapdragon 8 Gen 1 ya tienen fecha de presentación: a principios de enero

Los Realme GT 2 con Snapdragon 8 Gen 1 ya tienen fecha de presentación: a principios de enero
Sin comentarios

Hace unos días, Realme adelantaba algunas de las tecnologías que se integrarían en los Realme GT 2, con un lanzamiento que parecía inminente. Al fin y al cabo, la compañía anunció que sería uno de los primeros móviles en montar el Snapdragon 8 Gen 1. Ya sabemos la fecha.

La serie Realme GT 2 será oficial el próximo martes 4 de enero, con un lanzamiento simultáneo en China a las 19:30 hora local, las 12:30 en España. Las filtraciones previas nos adelantan que, de confirmarse, será un terminal con un diseño único.

El Realme GT 2 se adelanta a los Reyes

No tendremos que esperar mucho más para conocer al sucesor del Realme GT o, mejor dicho, a los sucesores, pues en teoría tendremos un Realme GT 2 y un Realme GT 2 Pro. La propia compañía ha confirmado ya varias características, empezando por su procesador: será el Snapdragon 8 Gen 1.

Además de eso, nos esperan nuevos materiales en los Realme GT 2, un gran angular con un ángulo de 150 grados y objetivo de ojo de pez y mejoras en conectividad que incluyen un área de acción mucho mayor para el NFC. Estas características fueron confirmadas por la compañía en un evento el pasado lunes.

Realmegt2
Supuesto diseño del Realme GT 2

Otras características filtradas nos hablan de un Realme GT 2 con pantalla AMOLED de 6,62" FullHD+ a 120 Hz, cámara triple de 50 megapíxeles y frontal de 16 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 65W. Todo esto con un diseño que recuerda en cierto modo al Google Nexus 6P (o a un termómetro de infrarrojos, según se mire).

Del Realme GT 2 Pro se han filtrado todavía más datos. Con 12 GB de RAM y pantalla AMOLED de 6,7" QHD+ a 120 Hz, tendría una cámara triple de 50 MP con gran angular de 50 MP y sensor telefoto, hasta 1 TB de almacenamiento y una cámara frontal de 32 megapíxeles. Conoceremos todos los detalles en un par de semanas, el próximo 4 de enero.

Vía | FoneArena

Temas
Inicio