El Realme GT Master Edition se presentará oficialmente a mediados de agosto

El Realme GT Master Edition se presentará oficialmente a mediados de agosto
Sin comentarios

Tras el lanzamiento de uno de los móviles del año, el imponente Realme GT, la marca ya tiene preparada otra de las versiones con las que completará esta familia de móviles: el Realme GT Master Edition. Este teléfono verá la luz el próximo 18 de agosto a nivel internacional.

Realme ha ido creciendo a muy buen ritmo desde que se presentó en India como una segunda marca de OPPO. La empresa adquirió su propia independencia hasta liderar un despliegue internacional que terminó colonizando Europa con móviles de buena calidad y gran precio. Y aspira a completar las distintas gamas de precio con un catálogo en aparente ebullición. La segunda quincena de agosto empezará fuerte para Realme.

Más de 100 millones de usuarios de Realme en sus tres años de vida

Realme Fan Festival

Realme tiene preparado un festival de descuentos aprovechando que desplegará "nuevas categorías de productos tecnológicos", según palabras de la propia empresa. Ésta marcó el 18 de agosto como fecha del Realme Fan Festival 2021. Y ya sabemos qué dispositivo actuará como mascarón de proa.

Llevamos varias filtraciones en torno al Realme GT Master Edition, un smartphone que, según las características rumoreadas, debería de quedar por debajo del Realme GT original en términos de potencia y de prestaciones, también de precio. Veremos si finalmente se materializan las filtraciones, quedan unos pocos días para conocer todos los detalles oficiales del Realme GT Master Edition.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo teléfono, Realme ha comunicado algunas de las cifras que logró la empresa desde su nacimiento en 2018: ha ganado más de 100 millones de usuarios globales durante sus tres primeros años de vida. Y no sólo en móviles, que el catálogo de Realme abarca desde auriculares a cepillos de dientes.

El Realme Fan Festival tendrá lugar el próximo 18 de agosto a las 14:00 horas de España. Durante este evento Realme presentará el Realme GT Master Edition además de otros productos, aún no concretados. Además, y siempre según la marca, ésta anunciará "la mayor campaña de promociones y descuentos". El Realme Fan Festival podrá seguirse a través de YouTube.

Temas
Inicio