El Realme GT Neo 3 más exclusivo que existe: la edición especial de Naruto ya es oficial

El Realme GT Neo 3 más exclusivo que existe: la edición especial de Naruto ya es oficial
Sin comentarios

Realme repite en las ediciones especiales para sus móviles icónicos llevando uno de los personajes de más icónicos a su catálogo: el Realme GT Neo 3 Naruto Edition parte con todo lo necesario para enamorar a los aficionados a la saga. Y viene hasta los topes de potencia.

El diseño de los smartphones se ha vuelto demasiado homogéneo: a no ser por los escasos representantes del formato plegable la mayoría de teléfonos no se puede distinguir por delante. Por detrás ya es otra historia, no en vano el módulo de cámara, y los degradados de la cara trasera, permiten cierta distinción. Y si hablamos de distinción, ¿qué pasaría se si adaptara esa cara a la estética de Naruto? Por extraño que parezca, la combinación funciona.

La versión más potente del Realme GT Neo 3

Realme Gt Neo 2 Naruto

La marca podría haber optado por hacer una edición especial del modelo más básico, pero no: la versión elegida para el Naruto Edition es la de mayores prestaciones, el Realme GT Neo 3 con carga ultrarrápida de 150 W. Y es justo ésta una de sus principales cualidades; aparte de la propia personalización de Naruto claro.

Si hablamos de personalización, hay que destacar la exquisita presencia de esa cara trasera, la que equipa el teléfono recién presentado. Siguiendo la estética del manga y anime en el que se basa, el Realme GT Neo 3 Naruto Edition hace gala del naranja con un módulo de cámara que se asemeja a la diadema del protagonista. Además, tanto la caja como la funda y el cargador reciben idéntico tratamiento personalizado. Con extras incluidos, como una batería externa de Naruto.

En términos de hardware, este Realme GT Neo 3 incluye pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, dispone de un MediaTek Dimensity 8100, hace gala de la citada carga rápida de 150 W (un 50 % de batería en cinco minutos) y triple cámara trasera, entre otros detalles técnicos.

Realme Gt Neo 2 Naruto

La mala noticia es que el Realme GT Neo 3 Naruto Edition de momento no viene a España: empezará distribuyéndose en China. No descartamos que termine llegando, no en vano hemos visto en España ediciones especiales de Realme (como el Realme 9 Pro+ Free Fire). En China, el móvil cuesta 2.799 yuanes, unos 387 euros al cambio.

Ficha técnica del Realme GT Neo 3 Naruto Edition

Realme GT Neo 3 Naruto Edition

Pantalla

AMOLED 6,7"
Full HD+
120 Hz
1.000 Hz táctil

Dimensiones y peso

163,3 x 75,6 x 8,2 mm
188 g.

Procesador

Dimensity 8100

RAM

12 GB

Almacenamiento

256 GB

Cámara frontal

16 MP f/2.45

Cámara trasera

50 MP f/1.88
8 MP f/2.25 UGA
2 MP f/2.4 macro

Batería

4.500 mAh
Carga rápida 150W

Sistema operativo

Realme UI 3.0
Android 12

Conectividad

5G
Wi-Fi
Bluetooth
NFC

Otros

Altavoces estéreo Dolby Atmos
Lector de huellas en la pantalla con pulsómetro

Precio

Desde 387 euros al cambio

Temas
Inicio