Publicidad

El Realme X50t 5G aparece en la Consola de Google Play con el Snapdragon 765 a bordo y pantalla FullHD+

El Realme X50t 5G aparece en la Consola de Google Play con el Snapdragon 765 a bordo y pantalla FullHD+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme estrenó el año anunciando su nuevo Realme X50, un modelo 5G con prestaciones de gama alta a precio de gama media. Apenas un mes y medio después, la compañía anunció una versión mejorada, el Realme X50 Pro, que se convirtió en su nuevo buque insginia para el mercado internacional. Pero esa familia X50 siguió creciendo y pronto dio la bienvenida a dos terminales más: el Realme X50m y el Realme X50 Pro Player Edition.

Ahora, todo indica que próximamente verá la luz otro modelo más, el Realme X50t 5G, que aparece ya en la Consola de Google Play, lo que nos permite conocer algunas de sus prestaciones más importantes, como el procesador, la RAM y la resolución de la pantalla. Además, ya hay alguna filtración sobre el resto de características que apunta a una versión del mencionado Realme X50m.

Conectividad 5G y 6 GB de RAM en su interior

Realme X50t 02 Realme X50m

Según el listado de la Consola de Google Play, el Realme X50t 5G llevará en su interior el chipset Snapdragon 765 junto a la GPU Adreno 620. Esto se combinará con 6 GB de memoria RAM, aunque no se descarta que finalmente haya más variantes. Además, este nuevo modelo de Realme incluirá una pantalla con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y, como era de esperar a estas alturas, se ejecutará en Android 10.

Image

Una filtración previa a través de la red social Weibo hablaba, sin embargo, del procesador Snapdragon 765G, además de una pantalla LCD con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una perforación alargada para alojar la doble cámara frontal.

También aseguraba que dispondrá de carga rápida de 30W y una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles, todo ello en un cuerpo de 9,3 mm de grosor y 202 g de peso. Todas esas prestaciones son muy similares a las que hemos visto en el X50 y, sobre todo, en el X50m (ambos con conectividad 5G), por lo que tendremos que esperar a su presentación para confirmar si finalmente se trata de la versión reducida del X50 que llega al mercado internacional.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios