El Realme X9 Pro se filtra casi al completo a su paso por la TENAA dejándonos ver una gama alta de perfil económico

El Realme X9 Pro se filtra casi al completo a su paso por la TENAA dejándonos ver una gama alta de perfil económico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fabricantes no dejan de ajustar sus catálogos a lo largo de toda la temporada y Realme es uno de los que tiene un teléfono en el horno justo en estos momentos. Un Realme X9 Pro que hemos conocido brevemente en el pasado gracias a pequeñas filtraciones pero que acaba de deslizar la gran mayoría de sus características a través de la TENAA, la entidad certificadora asiática.

Gracias a la TENAA ahora sabemos aunque nunca será oficial sin la confirmación de su fabricante, que el futuro Realme X9 Pro llegará con el Snapdragon 870 al mando de las operaciones, algo que garantiza que estamos ante una gama alta pero de perfil económico. Pero la filtración encierra bastante más que este único dato.

Cuatro cámaras, batería dual con carga rápida y alto refresco

Como hemos dicho, el Realme X9 Pro ha dejado al descubierto su procesador a su paso por la TENAA. Ahora sabemos que el teléfono llegará con el Snapdragon 870 en la cabina del piloto y que estará acompañado por tres opciones de RAM y por tres opciones de almacenamiento interno que, suponemos, darán lugar a tres modelos a la venta: 6GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/512GB.

En la pantalla tendremos una AMOLED de 6,55 pulgadas y ratio 20:9 con resolución FullHD+, lo que se traduce en 2.400 x 1.080 píxeles, y se añade la posibilidad de que incluya una velocidad de refresco elevada. Esperamos, por tanto, 90Hz como mínimo aunque podríamos encontrarnos con un modelo a 120Hz, pero el dato no se ha desvelado.

En cámaras tenemos un sensor de 50 megapíxeles Sony IMX766, una segunda cámara de 16 megapíxeles (presumiblemente una súper gran angular) y una tercera cámara de 2 megapíxeles (presumiblemente para lecturas de profundidad). En cuanto al frontal tendremos 32 megapíxeles para selfies. ¿Y la batería?Pues la filtración muestra 4.400 mAh (2.200 mAh con batería dual). Esto último significa que deberíamos tener carga ultra-rápida, posiblemente de 65W pero mejor esperar a confirmar.

El teléfono llegará con 5G además de medir 159,9 x 72,5 x 8 milímetros y pesar 185 gramos. En lo que respecta al sistema operativo, aterrizará con Android 11 escondido tras RealmeUI 2.0 y por ahora desconocemos cuándo será presentado, dónde, para qué países o cuánto costará. Estaremos atentos a todo lo que surja en torno a este Realme X9 Pro en el futuro.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio