Compartir
Publicidad

El Red Magic 2 de Nubia se subirá al tren de los 10GB de RAM

El Red Magic 2 de Nubia se subirá al tren de los 10GB de RAM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en estos momentos asistiendo a un nuevo salto en la capacidad de las memorias RAM de los teléfonos móviles. Uno que puede marcar el próximo año, dibujando el aspecto que tendrán los móviles más costosos, y también más potentes, de buena parte de las marcas que inundan el mercado. Algunos fabricantes de flagships apuran aún generaciones con 4GB de RAM, pero los 10GB ya están aquí.

La primera apuesta, y también ha segunda, fue de Xiaomi. El Black Shark Helo, la segunda generación de sus móviles 'gaming', debutó hace tan sólo un par de días con 10GB a bordo. Hoy lo ha hecho el Xiaomi Mi Mix 3 en su versión más potente, y un tercer teléfono quiere formar parte del podio. Otro móvil 'gaming', esta vez salido de las fábricas de Nubia. El Red Magic 2, cuyo fabricante ya ha deslizado en forma de teaser.

Snapdragon 845, 10GB de RAM y 4D Gaming Enhancement

Redmagic 2

La primera edición de los Red Magic, la marca creada por Nubia para mover por el mercado sus móviles para jugadores más avanzados, no tuvo mucho recorrido. No, al menos, fuera de China, pues el teléfono no llegó a cruzar sus fronteras y para hacerse con él había que acudir a la tan temida importación, con transportes, aranceles y defecto de garantía asociados.

La segunda viene de camino, como también lo hizo la de Xiaomi, y ha sido el propio fabricante el que se ha encargado de deslizar un par de características a los medios. Una de ellas, que portará el ya sobradamente amortizado Snapdragon 845 de Qualcomm, con su GPU Adreno 630 y su chip para inteligencia artificial. Otra tiene que ver con la memoria RAM.

Todavía no sabemos si como base o como opción superior, pero Nubia ya ha dicho que el Red Magic 2 tendrá 10GB de RAM. Un nuevo teléfono con 10GB al mercado, el tercero si contamos las presentaciones, y que además ofrecerá sonido surround 3D, lo que supondrá que tendremos altavoces estéreo. Otra característica anunciada es algo que Nubia llama "4D gaming enhancement", y que bien podría ser otro nuevo overclockin en el sector.

Queda poco para conocer el Nubia X con dos pantallas del fabricante oriental, será el 31 de octubre y ésa puede ser la fecha elegida para que el Nubia Red Magic 2 se suba también al escenario. Veremos si conoceremos pronto al nuevo modelo 'gaming' del constructor chino, y qué otras características trae bajo el brazo para luchar contra una cada vez más nutrida competencia.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio