Publicidad

Redmi Y3, o Redmi S3, ya tiene fecha de presentación: la nueva apuesta por los selfies de Xiaomi

Redmi Y3, o Redmi S3, ya tiene fecha de presentación: la nueva apuesta por los selfies de Xiaomi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Xiaomi, o Redmi, han estado ocupados estos últimos días enviando múltiples teasers de un nuevo móvil. No es el flagship de Redmi, sino el Redmi Y3. El año pasado, el Redmi Y2 de India terminó siendo exactamente el mismo que el Redmi S2 europeo, así que es previsible que lo mismo suceda con este Redmi Y3, que se convertiría en el Redmi S3.

No tendremos que esperar mucho para tener un nuevo móvil Redmi, la presentación en India será el próximo 24 de abril, cuando conoceremos la renovación del Redmi Y2 que por estos lares pasó a llamarse Redmi S2.

Todo por mi selfie

Redmiy31

Los teasers se están centrando casi en su totalidad en la cámara para selfie, que será de 32 megapíxeles, tal y como hemos visto recientemente en muchos otros modelos como por ejemplo el Huawei Nova 4e o el Vivo V15 Pro.

En cuanto a la cámara trasera, en la página especial de Amazon en India se deja ver tímidamente una de las lentes y el flash. No nos saca mucho de dudas aunque parece que se repetirá la configuración doble, probablemente con más megapíxeles que en su predecesor (que era 12 + 5 MP).

Esa misma página habla de un procesador Snapdragon, lo cual por otro lado es bastante obvio pues el Redmi S2/Y2 contaba con un Snapdragon 625, aunque no especifica cuál, y habla de una batería que dura hasta dos días, así que se espera que supere considerablemente los 3.080 mAh de la generación anterior.

Coating

Otro detalle más concreto es el recubrimiento con una capa protectora para resguardar el terminal de polvo y agua, similar a la introducida en el resto de Redmi 7. No tendremos que esperar mucho para conocer todo el resto de detalles: la presentación es el próximo 24 de abril a las 12:00 hora local, las 8:30 en España.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir