Publicidad

Los renders del futuro Moto E6 Play muestran su diseño con una sola cámara trasera y lector de huellas

Los renders del futuro Moto E6 Play muestran su diseño con una sola cámara trasera y lector de huellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo nos hacíamos eco de unas imágenes que mostraban el diseño del futuro Moto G8 (o del Moto G8 Play, no está del todo claro) y que llegaban después de la filtración que dejó al descubierto el otro día los detalles del Moto G8 Plus. Pues bien, hoy tenemos más noticias de otro modelo de Motorola, pero en este caso, de su familia Moto E.

Se trata del posible Moto E6 Play, que iría englobado en la gama de entrada del fabricante y que vendría para completar la nueva generación a la que pertenecen ya el Moto E6, que fue presentado en julio, y el Moto E6 Plus, anunciado durante la IFA. En esta ocasión, ha sido el medio holandés MobielKopen el que ha compartido una vez más los renders del futuro teléfono de Motorola dejando entrever algunas de sus características.

Pantalla 18:9 con marcos y puerto micro USB

Moto E6 Play 02

Como se puede apreciar en las fotos, el diseño frontal del supuesto Moto E6 Play sería muy similar al del Moto E6 e incluiría, en la parte frontal, una pantalla con relación de aspecto 18:9 y unos marcos superior e inferior bastente gruesos. En el superior, precisamente, es donde irían alojados el altavoz y la cámara frontal, cuya resolución aún se desconoce.

En la parte trasera, sin embargo, sí que existen diferencias respecto al Moto E6, pues estos renders desvelan la existencia de una cámara trasera que, aunque también incluye un único sensor, está ubicada junto al flash en un módulo alargado y dispuesto horizontalmente en la esquina superior derecha.

Moto E6 Play 03

En esa parte posterior, además, observamos la presencia de un lector de huellas integrado en el logo de Motorola, característica que sí que hemos visto en el Moto E6 Plus, pero que no incluye el Moto E6. En cuanto a los bordes, tenemos un conector micro USB en el inferior y la toma jack de auriculares en el superior. En el lateral izquierdo, estaría la ranura para tarjetas, mientras que el derecho quedaría reservado para el control de volumen y el botón de encendido.

De momento, se desconocen más detalles de este nuevo teléfono de Motorola, salvo que vendrá con Android 9 Pie, aunque se especula con que podría ser presentado el próximo 24 de octubre junto a la nueva familia Moto G8.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir