Compartir
Publicidad

Rumores Nexus: No habrá tableta este año, y el nuevo Nexus 5 de LG no será como creíamos

Rumores Nexus: No habrá tableta este año, y el nuevo Nexus 5 de LG no será como creíamos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue el baile de informaciones respecto a la nueva gama de dispositivos Nexus para este año. Después de que en las últimas semanas os hayamos hablado de las aparentes características que se rumoreaban para los esperados Nexus 5 y Nexus 6 de este año, Android Police se basa en informadores propios para aclararnos un poco más el futuro de la gama de dispositivos de Google.

En primer lugar, en Android Police aclaran que según sus informadores Google no parece tener planes para lanzar una nueva tableta este año, por lo que el Nexus 9 seguirá siendo su referencia durante otro ciclo más. Esas mismas fuentes les confirman que en efecto habrá dos dispositivos móviles fabricados por Huawei y LG, aunque el segundo nada tendría que ver con el que nos han dibujado hasta ahora las anteriores filtraciones.

El Nexus 5 2015 de Google y LG que internamente se conoce como Angler (Rape, el pez), será mucho más normal de lo que hasta ahora nos había contado la rumorología. Parece que podría equipar una pantalla de 5,2 pulgadas y una batería de 2.700 mAh. La batería del móvil es un aspecto que aun no está del todo decidido, como tampoco lo está un procesador que ahora apunta a ser el mismo Snapdragon 808 que equipa el LG G4.

En cuanto al Huawei Bullhead o Siluro, aparentemente tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, y los planes para este Nexus pasan por equiparlo con un procesador Snapdragon 810, más o menos lo que se había estado rumoreando hasta ahora. Por último, su batería sería de 3.500 mAh, que deberían ayudar a que la anteriormente rumoreada resolución 2K no acabe con ella inmediatamente.

Si damos por buena la información de Android Police, mucho nos tememos que os debemos una disculpa por las expectativas que podríamos haber levantado con las anteriores filtraciones. Aunque como siempre decimos, y en esta ocasión el blog que se hace eco de los rumores también lo hace, los rumores rumores son, y al estar basados en prototipos de aquí a su lanzamiento aun podrían seguir cambiando algunas cosas.

Vía | Android Police
En Xataka Android | ¿Os parecería acertada la elección de Huawei y LG para los próximos Nexus? Xataka Android Pregunta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio