Publicidad

¿Os parecería acertada la elección de Huawei y LG para los próximos Nexus? Xataka Android Pregunta

¿Os parecería acertada la elección de Huawei y LG para los próximos Nexus? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

Son tantos los rumores que hemos leído sobre la hipotética elección de Huawei y LG para encargarse de los próximos móviles Nexus de Google que ya es algo que casi estamos dando por sentado. De hecho, ahora que ya se han filtrado las primeras supuestas características tanto del próximo Nexus 5 como del Nexus 6, creemos que es un buen momento para preguntaros qué os parece la elección de fabricantes por parte de Google este año.

¿Os parecería acertada la elección de Huawei y LG para los próximos Nexus?

La semana pasada aprovechamos las supuestas especificaciones de unos hipotéticos nuevos Moto X y Galaxy Note 5 para abrir un debate sobre la resolución de las pantallas, y os preguntamos si creíais necesarias las resoluciones 2K en nuestros teléfonos. De todas vuestras respuestas la que habéis escogido como destacada ha sido la de georgecm1323, que dice lo siguiente:

No, no son necesarias. Ahora que los fabricantes empezaban a poner baterías un poco decentes en los móviles van y lo estropean subiendo la resolución a 2K.
Si casi todas las televisiones tienen todavía FullHD... como va a ser necesaria el doble de resolución en un móvil?? Repito que solo sirve para gastar la batería mucho mas rápido.

Una vez más os agradecemos vuestra participación en esta sección, y os recordamos que los comentarios de este post estarán cerrados, de manera que para participar tendréis que dirigiros directamente a la sección de Xataka Android Respuestas, donde de paso podréis participar en el resto de debates. ¡Gracias por participar!

En Xataka Android Respuestas | ¿Os parecería acertada la elección de Huawei y LG para los próximos Nexus?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios