Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A9 Star: así será la versión 'Lite' del Galaxy S9 para el mercado chino

Samsung Galaxy A9 Star: así será la versión 'Lite' del Galaxy S9 para el mercado chino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung es un fabricante que presenta sus móviles insignia pero después dispone de versiones específicas para mercados concretos. Es el caso de China, donde recientemente hemos visto el Samsung Galaxy S 'Luxury Light', una versión del Galaxy S8 con especificaciones más humildes. Ahora desde TENNA conocemos el nuevo Samsung Galaxy A9 Star, el mismo móvil que anteriormente se había filtrado como el Galaxy S9 Lite.

Estamos como se puede anticipar por el nombre ante un dispositivo similar al Galaxy S9 pero con características menos punteras. Sí seguimos manteniendo la cámara doble trasera, la pantalla se sitúa en 6,28 pulgadas sin muesca en la pantalla y en su interior vemos un procesador Qualcomm Snapdragon. Vamos a verlos de cerca.

Samsung Galaxy A9 Star, características filtradas

Samsung Galaxy A9 Star (SM-G8850)

Pantalla

6,28" FullHD+ SuperAMOLED
(2220 x 1080 píxeles)

Procesador

Snapdragon 450 / 660

RAM

4 GB LPPDR4X

Almacenamiento

64 GB + microSD

Batería

3.700 mAh + carga rápida

Cámaras

Trasera: 24+16MP, flashLED
Frontal: 24MP

Dimensiones y peso

162.4×77.0×7.55mm
188g

Software

Android 8.0 Oreo

Otros

Lector de huellas trasero, dualSIM, BT 5.0, GPS

Una adaptación del Galaxy S9 para el mercado chino

El Samsung Galaxy A6 Star es un móvil de generosas dimensiones, con una pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 660 para el modelo Star y un Snapdragon 450 para la versión Lite, que no sabemos si mantendrá el resto de especificaciones.

Acompañarán 4GB de memoria RAM LPDDR4X y un almacenamiento que partirá de los 64GB. Para la batería tendríamos unos generosos 3.700 mAh, un buen número y que anticipa un modelo pensado para durar.

Galaxy S9 Star3

El apartado fotográfico de este Galaxy A9 Star vendría con una cámara doble que al contrario que en el Galaxy S9 estaría colocada en la esquina superior izquierda. La cámara elegida sería un sensor principal de 24 megapíxeles junto a uno secundario de 16 megapíxeles. Mientras que en el frontal tendríamos un sensor único de 24 megapíxeles.

El Galaxy A9 Star estará disponible en junio en colores blanco y negro, pero esperaremos a la presentación oficial de Samsung para conocer su precio, nuevos detalles y si hay alguna posibilidad de verlo en los mercados internacionales.

Via | Fonearena
En Xataka Android | Samsung Galaxy S 'Light Luxury': un calco del Galaxy S8 con el Snapdragon 660 para el mercado chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos