Compartir
Publicidad

Samsung ataca de nuevo prestándole gratis sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone

Samsung ataca de nuevo prestándole gratis sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone
23 Comentarios
Publicidad

La de la relación entre Samsung y Apple es una historia de desencuentros que está llena de pullas, ataques y contraataques. Hace unas horas hemos sabido que el fabricante coreano está dispuesto a escribir un nuevo y agresivo capítulo con el objetivo de llevarse unos cuantos usuarios del iPhone después de haberles dejado probar de lo que son capaz sus nuevos Galaxy.

Samsung ha decidido que ser generoso es un primer paso para conseguir más clientes, por lo que ha anunciado una nueva promoción mediante la cual los usuarios de iPhone podrán probar durante 30 días las bondades de sus Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ o Galaxy S6 Edge con un plan gratuito de datos por un precio simbólico de un dolar.

La mala noticia de esta promoción es que estará limitada a los Estados Unidos, el país de origen de Apple y en donde Samsung tiene especial interés por seguir dándose a conocer y que la gente termine de considerarla una marca que puede competir de tú a tú con los de Cupertino, aunque para eso tenga que prestar prácticamente gratis sus dispositivos.

De momento la gran incógnita es si los usuarios de iPhone estarán interesados en dar el salto. Hace un tiempo la operadora T-Mobile hizo una promoción parecida prestando el iPhone 5S durante una semana y el movimiento no les terminó de salir bien, por lo que está por ver si después del próximo mes a Samsung le quedarán ganas de volver a repetir la experiencia o expandirla a otros países. ¿Qué os parece este tipo de promociones? ¿Participaríais en una similar?

Vía | Cnet
En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 Edge+ y Note 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio