Compartir
Publicidad

Samsung certifica en Corea al Galaxy Note 4 con Snapdragon 810

Samsung certifica en Corea al Galaxy Note 4 con Snapdragon 810
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos confirmar que el Samsung Galaxy Note 4 sí tendrá una versión vitaminada, y también que llegará próximamente al mercado coreano donde Samsung acaba de obtener la certificación WiFi para tres variantes del dispositivo, cada una para uno de los operadores de su país natal.

En poco tiempo hemos pasado del rumor infundado a sus primeros benchmarks en manos de las susodichas operadoras, que según se ha comentado lo están usando para realizar pruebas con las redes LTE Advanced Cat.9 de última generación.

Sin embargo, el Galaxy Note 4 con chipset Snapdragon 810 no se quedará en un mero prototipo de pruebas, sino que Samsung aprovechará la experiencia para llevar el terminal al mercado coreano en cuanto Qualcomm pueda atender la demanda de su nuevo chipset de gama alta.

Las versiones certificadas por la WiFi Alliance responden a los códigos SM-N916S, SM-N916K y SM-N916L, las tres destinadas las operadoras de Corea del Sur, único país donde parece que estará disponible el terminal.

  • Certificaciones Wi-Fi - Samsung SM-N916S / Samsung SM-N916K / Samsung SM-N916L
  • Es difícil prever cuando estará disponible, pero las certificaciones suelen realizar a pocas semanas del lanzamiento de los disopsitivos, así que el nuevo Galaxy Note 4 "plus" podría ser realidad muy pronto.

    Samsung Note4 Snap810

    En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 existe, y ya ha pasado sus primeros benchmarks
    Vía | Android HDBlog

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio