Publicidad

Samsung prepara una versión "Plus" del Galaxy Note 4

Samsung prepara una versión "Plus" del Galaxy Note 4
18 comentarios

Publicidad

Que el Samsung Galaxy Note 4 es un terminal exitoso no es ningún secreto, aunque el smartphone estrella de Samsung parece que quiere asegurarse su futuro antes de terminar su recorrido en el mercado.

Es cierto que queda mucho camino hasta que a finales de 2015 llegue la quinta generación del Galaxy Note, y Samsung no quiere ser ajeno a todas las novedades que están por llegar, con lo que ya prepara una versión con vitaminas de su Galaxy Note 4.

Tampoco es que sea ninguna novedad, pues ya conocemos el gusto de los coreanos por lanzar rediseños y versiones de sus dispositivos, sobre todo de los más punteros, aunque en este caso sí es bastante significativo.

Lo decimos porque la novedad principal del Galaxy Note 4 "Plus" llegaría con el chipset Qualcomm Snapdragon 810, que sustituirá a los Exynos 7 y Snapdragon 805 de las actuales versiones.

El soporte de Android 5.0 Lollipop a los procesadores de 64 bits tendría la culpa, y es que el nuevo chipset de gama alta de Qualcomm sí soporta la nueva arquitectura con sus ocho núcleos en formato big.LITTLE y su GPU Adreno 430.

De todas formas, si estáis pensando en regalaros un Galaxy Note 4 estas Navidades, mejor no cambiéis de idea, pues el nuevo Galaxy Note 4 no llegará hasta bien entrado el próximo año, pues el Snapdragon 810 todavía no está listo para su llegada masiva al mercado.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S6 se cuela en Antutu: 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 20MP
Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir