Los nuevos plegables y el Galaxy Watch 5 de Samsung, a la vuelta de la esquina: filtran la posible fecha del evento Unpacked

Los nuevos plegables y el Galaxy Watch 5 de Samsung, a la vuelta de la esquina: filtran la posible fecha del evento Unpacked
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung tiene pendiente presentarnos por lo menos tres dispositivos que llevan ya tiempo filtrándose: su nueva generación de plegables y el Samsung Galaxy Watch 5. Ahora tenemos una posible fecha para el evento Unpacked en el que los conoceremos, de la mano de Evan Blass.

Evan Blass ha compartido en su Twitter una imagen donde se podía ver una supuesta invitación al evento Unpacked de Samsung para el próximo miércoles 10 de agosto. La imagen ha sido ocultada a petición de "dueño de su copyright", lo cual no hace sino dar cierta verosimilitud a la filtración.

Posible fecha para los plegables y el Watch 5

Samsung no se ha comido mucho la cabeza a la hora de diseñar la invitación para el evento Unpacked de verano. La imagen ha sido eliminada de Twitter, aunque no nos hemos perdido mucho. En ella se apreciaba el perfil del supuesto Samsung Galaxy Z Flip 4 (con bordes más rectos que su antecesor) y el texto "10 de agosto > hoy".

Teniendo en cuenta que el año pasado los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3 se presentaron de forma conjunta el 11 de agosto, no resulta descabellado deducir que lo mismo debería pasar este año: al fin y al cabo, ambos plegables llevan tiempo filtrándose con todo lujo de detalles. Por tanto, esperamos conocer tanto al Samsung Galaxy Z Fold 4 como al Samsung Galaxy Z Flip 4 en este evento.

Zfold4
El Samsung Galaxy Z Fold 4, según el render de OnLeaks

Además de la pareja de plegables con más potencia y no demasiados cambios en el diseño con respecto a las generaciones anteriores, podrían asomar la cabeza en dicho evento Unpacked algunos accesorios, como la serie Samsung Galaxy Watch 5, que también se han filtrado recientemente de forma extensiva en las últimas semanas.

Las filtraciones nos mostraron unos Samsung Galaxy Watch 5 que llegarían con versiones LTE y Bluetooth, con Wear OS 3.5 con la capa de One UI Watch 4.5. En principio dos modelos: Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro, con distintos tamaños de caja. Es más, es posible que hasta haya tiempo para auriculares, pues los Galaxy Buds Pro 2 también se filtraron, aunque algunos filtradores como Max Jambor creen que se presentarán antes del Unpacked.

Watch5

En resumen, Samsung tiene unas cuantas cosas que presentarnos y, si bien la fecha del 10 de agosto todavía no está confirmada, es lo más creíble que tenemos hasta ahora. Es de esperar que Samsung confirme la fecha del evento Unpacked en las próximas semanas.

Vía | The Verge

Temas
Inicio