Publicidad

Samsung desmonta su Galaxy S20 Ultra y vuelve a montar las piezas en vídeo

Samsung desmonta su Galaxy S20 Ultra y vuelve a montar las piezas en vídeo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con teléfonos cada vez más inteligentes, y la pertinente evolución en su tecnología interna, sus componentes no solo fueron miniaturizándose, también han pasado a incluirse numerosos elementos nuevos. Por ejemplo, no resulta extraño toparse con cámaras de vapor para enfriar el teléfono, módulos inmensos de cámaras o antenas 5G, todo un elenco de especificaciones que este 2020 triunfarán en los móviles de gama más alta. Como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

La última oleada de teléfonos de Samsung está a las puertas de salir al mercado y son muchos los que ya probaron sus peculiaridades. Tres modelos que se diversifican en tamaño y prestaciones; entre los que sobresale el gigantesco Samsung Galaxy S20 ultra, un móvil con lo máximo en características y también en tamaño. ¿Imaginas todo lo que contiene ese teléfono en su interior? Pues no hace falta imaginarlo ya que Samsung ha desmontado uno para montarlo pieza a pieza mostrando sus características clave.

Batería que ocupa gran parte del interior y múltiples antenas

Desmontaje Samsung Galaxy S20 Ultra

Que el Samsung Galaxy S20 ultra es un prodigio de la tecnología no es sorprendente ya que la marca posee holgada experiencia en el diseño de teléfonos y creación de sus componentes. Fabrica los paneles del Samsung Galaxy S20 Ultra, el procesador, el módem, la batería, la memoria y hasta el almacenamiento, un 'yo me lo guiso yo me lo como' en toda regla que permite a Samsung optimizar al máximo el diseño interno de sus teléfonos. Basta con mirar el vídeo para descubrir lo bien implementados que se encuentran todos los componentes del Galaxy S20 Ultra.

Partiendo de todas las piezas colocadas perfectamente sobre la mesa, y con un metódico proceso de montaje perfectamente detallado, podemos apreciar desde la enorme batería colocada en el interior del Samsung Galaxy S20 Ultra al gran panel Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas; pasando por el módulo de cámaras, la placa base y las distintas antenas 5G, necesarias para ofrecer compatibilidad con las nuevas redes móviles.

A continuación tienes el vídeo con el montaje del Samsung Galaxy S20 Ultra, toda una demostración del enorme potencial que se encuentra en el interior del teléfono.

El Samsung Galaxy S20 Ultra ya se puede precomprar en España al precio de 1359 euros con unos Samsung Galaxy Buds+ de regalo. En breve podrás leer nuestro análisis del móvil en Xataka.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios