Publicidad

Los Samsung Galaxy A de 2020 se presentarían la semana que viene

Los Samsung Galaxy A de 2020 se presentarían la semana que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung se ha pasado gran parte de 2019 lanzando sus nuevos Samsung Galaxy A, lanzando oficialmente la línea el 28 de febrero. Algunos de estos Galaxy A recibieron una segunda versión "S" a mediados de año y ahora podríamos estar a punto de conocer a la segunda iteración real: los Samsung Galaxy A de 2020, aquellos cuya numeración en principio acabaría en un número 1, como el Galaxy A51.

La cuenta de Twitter @vishmon2012 reproduce un póster y un vídeo supuestamente de Samsung Vietnam en el cual se anuncia que los nuevos Samsung Galaxy A 2020 se presentarían el próximo 12 de diciembre.

Los Galaxy A 2020 a la vuelta de la esquina

Se trata por una parte de una imagen con un móvil con la cámara frontal en una perforación en la pantalla en la mitad superior (similar a las filtraciones del Samsung Galaxy A51) y un texto que dice "Galaxy A generación 2020, presentación el 12.12.2019".

Además de esta imagen la cuenta se ha hecho con un vídeo similar a los que la compañía lanzó el año pasado para anunciar que los Galaxy J se convertirían en Galaxy A, pero que termina con la imagen teaser anterior con el anuncio para el 12 de diciembre. El vídeo en sí la verdad es que no nos da muchos detalles adicionales salvo el vistazo al terminal con la cámara perforada, que todo apunta a que sería el Samsung Galaxy A51.

Por el momento la compañía no ha hecho el anuncio oficial por sus propios canales, así que habrá que esperar a la confirmación. De confirmarse, no sabemos qué modelos conoceríamos, aunque aquellos que más se han filtrado recientemente y que portanto tienen más papeletas son el Galaxy A51, Galaxy A71 y Galaxy A01.

En el pasado Samsung ha ido presentando los Samsung Galaxy A con cuentagotas y la historia podría repetirse el próximo 12 de diciembre. Por el momento nada confirmado y no sabemos si conoceremos un modelo, dos, tres, diez o ninguno, pero saldremos de dudas pronto.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir