Compartir
Publicidad

Los nuevos Samsung Galaxy A ya tienen fecha de presentación

Los nuevos Samsung Galaxy A ya tienen fecha de presentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue el día del móvil plegable de Samsung y del trío de Samsung Galaxy S10, pero la compañía surcoreana tiene otros dispositivos listos para ver la luz, los nuevos Samsung Galaxy A de los cuales llevamos recogiendo filtraciones desde hace un par de meses.

No habrá que esperar mucho. A través de una notificación en la aplicación de soporte oficial Samsung Members la compañía ha anunciado que el evento tendrá lugar el próximo 28 de febrero. No se dan muchos detalles sobre qué dispositivos son exactamente, aunque lo más probable es que sean los Galaxy A10, A20 y A30, quizá acompañados del algo más premium Galaxy A50.

Nuevos Galaxy A antes de fin de mes

Galacticoz

Samsung Galaxy A no van a faltar durante 2019, pues se espera que la compañía produzca nueve modelos (aunque algunos de ellos sean varientes de uno mismo). Serían los Samsung Galaxy A10, A20, A30, A40, A50, A70 y A90. La invitación no deja claro cuáles serán los que serán oficiales el próximo 28 de febrero, aunque al tratarse del mercado indio se espera que sean los más económicos. Este es el texto traducido:

Hola a todos,

Este febrero, desvela la potencia con los nuevos Samsung Galaxy A

Marcad vuestros calendarios para el 28 de febrero. Grandes cosas se aproximan y estamos super emocionados de darte a conocer lo que tenemos bajo la manga con la nueva serie Galaxy A. Como siempre, todos los Samsung Members están invitados al evento de lanzamiento - ven y prueba lo que tenemos para ofrecer y dinos lo que opinas.

Estaremos en vuestras ciudades - Mumbai, Calcuta e Hyderabad para desvelar lo último, así que pasemos la tarde juntos. Nos vemos pronto

Se espera que haya cambios importantes en la serie A con respecto a generaciones anteriores como la inclusión de lector de huellas bajo la pantalla, la llegada del notch en forma de gota, la inclusión de una gran batería o la integración de una triple cámara. Ahora bien, al ser tantos modelos distintos, es previsible que las funciones más premium (como el sensor de huellas bajo la pantalla) lleguen solo a algunos modelos.

Curiosamente, esta presentación sería un día después de la del Galaxy M30, esperado para el 27 de febrero y que queda pendiente desde que sus hermanos Samsung Galaxy M10 y M20 fueran presentados exactamente hace un mes. Es posible que Samsung repita la jugada y no presente todos los Samsung Galaxy A a la vez, sino a plazos. Lo sabremos en una semana.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio