Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A tendrá un nuevo integrante en breve, su nombre será A8

Samsung Galaxy A tendrá un nuevo integrante en breve, su nombre será A8
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la marca Galaxy A ha cuajado en Samsung. Tras varios rumores sobre la expansión de esta familia, ahora nos llega una nueva información desde SamMobile. Según el medio especializado en el fabricante coreano, dentro de poco veremos el debut del Samsung Galaxy A8.

Este sería el cuarto terminal de la serie A y si las especificaciones técnicas se confirman, de momento no hay nada corroborado por Samsung, sería el teléfono de gama media más potente que han sacado hasta la fecha. Veamos más en detalle qué ofrecería.

Un gama media con pocos compromisos

Como el resto de A, se mantendría el cuerpo metálico y unas dimensiones bastante estilizadas: 157,7x76,7x5,9 milímetros con 140 gramos son datos atractivos para un teléfono que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño.

Galaxy A8 vendría para vitaminar la familia y traernos especificaciones más potentes. Por un lado contaría con un Snapdragon 615 y 2GB de RAM así como 16GB de almacenamiento ampliables con microSD. Sus 3.050 mAh y una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución Full HD serían dos de sus tres bazas principales.

La tercera sería la cámara donde, si la información se confirma, tendríamos un sensor de 16 megapíxeles. Queda por ver quién será el proveedor del componente: Sony con su IMX o Samsung con un Isocell. En ambos casos, sería una baza muy importante frente a otros terminales en esa gama.

La mala noticia nos llega en la disponibilidad: SamMobile habla de que en principio debutaría en el mercado chino y no hay planes de salir en otros países. Lo bueno es que nada de esto es confirmado por lo que sí que podríamos verlo finalmente por Europa. Estaremos atentos porque aunque el Galaxy S6 está acaparando el protagonismo, hace poco se habló también de una ampliación de la familia J.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio