Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A2 Core, el más básico de Samsung, filtrado por Evan Blass

Samsung Galaxy A2 Core, el más básico de Samsung, filtrado por Evan Blass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha estado ocupado durante 2019 reorganizando sus gamas. Han desaparecido las series más básicas como J, en parte sustituidas por los Galaxy M y en parte por una nueva serie A que no para de crecer. Es el caso de este Samsung Galaxy A2 Core, filtrado por Evan Blass.

El apellido "Core" hasta ahora lo han llevado dos móviles Samsung: el Samsung Galaxy J2 Core y el Samsung Galaxy J4 Core, ambos con Android Go. Ya sin serie J, parece que el relevo lo toma la serie A.

Nos esperamos un móvil muy básico

Galaxya2core

No ha trascendido ninguna especificación técnica de este terminal más allá de su nombre de modelo SM-A260, aunque si tiramos de antecedentes con respecto a anteriores móviles Core, seguramente sea un terminal Android Go con unas especificaciones más bien básicas. Su aspecto es el de móvil de hace unos años, con bordes pronunciados no solo arriba y abajo, sino también en los lados.

Curiosamente, es un terminal que vuelve a los 16:9 después de que el último Samsung Galaxy J4 Core tuviera una pantalla de 18:9. El aspecto en la parte trasera es bastante similar al del Samsung Galaxy M10, aunque en esta ocasión con una cámara trasera de una lente.

La RAM se espera de 1 GB, a no ser que Samsung prescinda en esta ocasión de Android Go, y por lo que podemos ver sigue teniendo minijack. La pantalla de la imagen -que parece oficial- muestra la fecha del 22 de marzo, algo que rara vez es una mera coincidencia, así que es posible que en una semana tengamos más datos sobre este terminal, su precio, especificaciones y dónde se venderá.

Vía | @evleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio