Publicidad

El Samsung Galaxy A20s se filtra dejando ver sus principales especificaciones: triple cámara y carga rápida entre ellas

El Samsung Galaxy A20s se filtra dejando ver sus principales especificaciones: triple cámara y carga rápida entre ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento en agosto de la nueva generación de su línea Note, Samsung aprovechó la pasada IFA para anunciar un nuevo modelo compatible con redes 5G, el Galaxy A90 5G. Al mismo tiempo, la compañía surcoreana ha seguido aumentando su catálogo de terminales de gama media y gama de entrada con la presentación, en agosto, del Galaxy A30s y el Galaxy A50s.

Ahora, mientras estamos recibiendo continuos rumores sobre los futuros Galaxy M10s y Galaxy M30s, parece que hay otro modelo que va a sumarse muy pronto a esa línea Galaxy A de Samsung. Hablamos del Galaxy A20s, que acaba de sufrir una filtración que deja al descubierto la mayoría de sus características principales.

Con 4 GB de RAM y pantalla de 6,5 pulgadas

Galaxy A20s Specs

A juzgar por las especificaciones filtradas en SlashLeaks, el Galaxy A20s se situaría, como cabía esperar, un escalón por debajo del mencionado Galaxy A30s, que ya fue presentado oficialmente por Samsung, pero supondría una gran evolución frente a su predecesor, el Galaxy A20 que vio la luz en marzo.

En primer lugar, el nuevo Galaxy A20s contaría con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 19,5:9 y notch en forma de gota. En su interior, según la ficha técnica filtrada, tenemos un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 GHz, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD hasta 512 GB.

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0 y reconocimiento facial, y una cámara trasera compuesta por tres sensores: uno principal de 13 MP con apertura f/1.8, un gran angular de 8 MP y un tercer sensor de 5 MP para la lectura de la profundidad.

Las características filtradas también recogen una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15 W y un lector de huellas ubicado en la parte trasera. Todo ello en un cuerpo con unas dimensiones de 163,3 x 77,5 x 8 mm. Se desconoce cuándo presentará Samsung este nuevo teléfono, pero todo apunta a que será más pronto que tarde.

Vía | SlashLeakes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir