Publicidad

Samsung Galaxy A3 2017: nuevos renders revelan su posible diseño, también en vídeo

Samsung Galaxy A3 2017: nuevos renders revelan su posible diseño, también en vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año llega a su fin y con él se acerca la renovación de una de las gamas más populares de la surcoreana Samsung. Hablamos de la serie Galaxy A, formada por varios dispositivos de distinto tamaño que están dando mucho que hablar en las últimas semanas. Hace unos días os contábamos que los Galaxy A5 y Galaxy A7 2017 estaban al caer y hoy le toca el turno al pequeñín de la familia.

Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy A3 2017, la renovación del modelo más compacto de esta serie de la que ya conocemos bastantes detalles. En este caso la novedad son los posibles renders que muestran el dispositivo todos los ángulos, tanto en fotos como en vídeo, desvelando un diseño premium que se inspira en la gama alta de la marca.

Un smartphone compacto con el ADN de diseño de los Galaxy S

Ya con el Samsung Galaxy A3 2016 pudimos ver como Samsung había adaptado el concepto de diseño empleado en sus modelos más avanzados en un equipo más compacto y sencillo. La compañía apostó por una combinación de metal y cristal con construcción unibody que se sigue manteniendo en esta generación, siempre según las imágenes filtradas.

Las imágenes dejan ver un terminal con unos acabados muy cuidados, que destaca sobre todo por ese tono negro con acabado brillante que le dan tanto el metal del marco como el cristal que cubre ambas caras. Es de esperar que esté disponible en más colores, aunque no podemos evitar destacar este punto, sobre todo hoy que hemos podido conocer el nuevo Galaxy S7 'Pearl Black'.

Color al margen, si las imágenes finalmente se corresponden con el dispositivo, podemos esperar un diseño muy atractivo y cuidado, con detalles como la trasera curvada en los laterales o el cristal 2.5D cubriendo la pantalla.

Si nos fijamos más al detalle, vemos que el terminal cuenta con un puerto USB-C en la parte inferior, acompañado de un minijack de auriculares, mientras que en la parte superior se ha colocado la bandeja para las tarjetas SIM y MicroSD. En el vídeo se puede apreciar el diseño desde todos los ángulos.

Lo que esperamos del Galaxy A 2017

Si los rumores no fallan, el Samsung Galaxy A3 2017 tendrá un grosor de 7,89 milímetros y su panel mantendrá las 4,7 pulgadas del modelo anterior. También seguirá contando con la tecnología Super AMOLED y la resolución HD, lo que no está tan claro es el procesador que llevará.

Anteriormente se había hablado de un Samsung Exynos 7870, pero ahora hay pistas que apuntan a un Snapdragon de ocho núcleos, probablemente de la serie 600. En lo que sí parece haber consenso es en la memoria RAM, que pasaría de 1,5 a 2 GB. Además montaría una pareja de cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

De momento no hay una fecha confirmada para la presentación del Samsung Galaxy A3 2017, pero a juzgar por la cantidad de rumores sobre la serie Galaxy A y teniendo en cuenta que los modelos actuales llegaron en diciembre de 2015, todo apunta a que están al caer.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | El futuro de la serie Galaxy A: pantallas curvas y nuevos A5 y A7 en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir