Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S7 'pearl black', un modelo más negro y que recuerda inevitablemente al iPhone 7 'jet black'

Samsung Galaxy S7 'pearl black', un modelo más negro y que recuerda inevitablemente al iPhone 7 'jet black'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el BatteryGate de un fallido Note 7 y con todo el mundo apuntando ya a un hipotético Galaxy S8 del que todavía conocemos sólo rumores, lo cierto es que Samsung sigue intentando recuperar el terreno perdido para preparar un año 2017 en el que se esperan grandes cambios.

Seguramente iremos viendo más filtraciones y novedades a medida que se acerquen las primeras ferias del año, CES en Las Vegas y MWC en Barcelona, pero de momento Samsung quiere cuidar bien a su actual smartphone estrella, el Samsung Galaxy S7, que está a punto de recibir un nuevo modelo más negro y que inevitablemente recuerda al iPhone 7 'jet black'.

La nueva tonalidad se llama 'Pearl Black', y se estrenará en Corea del Sur este mismo viernes con idénticas especificaciones, salvo la memoria interna que amplía su capacidad hasta los 128 GB manteniendo la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD.

Es una mejora considerable en un punto débil del terminal, aunque lo realmente más llamativo del nuevo S7 en color 'Pearl Black' es que el tope de gama de Samsung ya se vendía en negro.

Eso sí, esta vez se trata de un color negro glossy más profundo y más brillante que el actual 'Black Onyx', y que muchos han querido relacionar con la llegada del nuevo iPhone 7 'jet black' y su gran acogida en el mercado.

S7 Pearlblack 3

¿Competir con Apple o renovar al S7?

Si miramos a las imágenes filtradas, el Galaxy S7 'Pearl Black' mantiene el atractivo sin diferenciarse demasiado del modelo 'Black Onyx', que por su parte sólo recibió buenas críticas en su presentación tras unos años en los que Samsung nunca llevaba al mercado un smartphone negro de verdad.

Hace un par de meses que Samsung también ponía a la venta un S7 edge en color rosa y otro en azul para acompañar a las cuatro tonalidades ya disponibles, y no sabemos si este 'Pearl Black' llega para enriquecer a la gama o para competir directamente con el negro brillante del iPhone 7 de Apple.

Lo que sí es cierto es que la ampliación de memoria no parece una justificación per se para este lanzamiento, y es que podrían haberse ampliado los modelos existentes, cosa que seguramente los usuarios hubieran agradecido mucho.

S7 Pearlblack 2

Sea como fuere, lo cierto es que Samsung acostumbra a lanzar nuevas versiones de sus terminales más importantes que se reservan en exclusiva para ciertos mercados, y mientras en España hemos visto la llegada del modelo rosa, el 'Blue Coral' no está disponible aquí todavía.

Seguramente un poco de todo haya en el nuevo Galaxy S7 más negro, y aunque competir con Apple no sea el leitmotiv es más que probable que Samsung se haya inspirado en Apple viendo la gran acogida de los iPhone 7 en color negro brillante.

Lo que no sabemos de momento es si el gigante coreano lo venderá fuera de Corea, así que estaremos atentos su posible llegada y a su precio con 128 GB de almacenamiento. Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo Samsung Galaxy S7 'Pearl Black'? ¿Le encontráis una justificación a su llegada?

Samsung Galaxy S7 edge, review en vídeo

En Xataka Android | Samsung Game Launcher y Game Tools: qué son y para qué sirven
Vía | SamMobile | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos