Los Samsung Galaxy A33 y Samsung Galaxy A13 4G se quedan sin secretos tras la última filtración

Los Samsung Galaxy A33 y Samsung Galaxy A13 4G se quedan sin secretos tras la última filtración
Sin comentarios

A Samsung se le está fastidiando la sorpresa de la renovación de la serie Galaxy A. El mes pasado se filtraba casi al completo el Samsung Galaxy A53 y ahora hacen lo propio los Samsung Galaxy A33 y Samsung Galaxy A13 4G.

Según WinFuture, estos tres modelos serán lanzados muy pronto con un diseño renovado y nuevos colores. Este diseño podemos ahora verlo con todo lujo de detalles en infinidad de imágenes filtradas, que se acompañan de algunas especificaciones.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Así será el Samsung Galaxy A33

Al Samsung Galaxy A33 le quedan pocos secretos después de la última filtración. En ella se nos cuenta que será un móvil 5G con Exynos 1200, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que, como podemos ver en las fotos filtradas, estará disponible en los colores blanco, negro, azul y naranja.

Las fotos nos muestran el frontal con notch en forma de gota, en una pantalla que sería AMOLED de 6,4 pulgadas, a 90 Hz y con resolución Full HD+. El lector de huellas no está a la vista por ninguna parte, por lo que es de esperar que esté bajo la pantalla.

Galaxya53s

De las cámaras no tenemos las especificaciones todavía, aunque podemos ver que tendrá cuatro lentes y un módulo elevado, del mismo color que la trasera. Es la misma línea de diseño que vimos en el Galaxy A53, aunque como veremos a continuación, distinta a la del Galaxy A13.

Así será el Samsung Galaxy A13 4G

También se ha filtrado el Samsung Galaxy A13, que en esta ocasión tendría conectividad 4G, pues el modelo 5G ya se anunció. Se lanzaría con Exynos 850 a bordo y versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

WinFuture nos indica que estaríamos ante un móvil con un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución de 2408 x 1080 píxeles y una velocidad de refresco de 90 Hz. El notch en esta ocasión tiene forma de V y escondería una cámara frontal de 8 megapíxeles. El lector de huellas parece estar en el botón de encendido.

Galaxya134g

Del Samsung Galaxy A13 4G sí tenemos detalles de sus cámaras: sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 5 MP y sensor macro y para el modo retrato, ambos de dos megapíxeles. Todo esto lentes que no sobresalen de la trasera, como en los Samsung Galaxy A32. Tres colores disponibles: blanco, negro y azul.

Por último tenemos la batería, que tendría una capacidad de 5.000 mAh y soporte para carga rápida de 15W. Con toda esta información, lo único que falta es que Samsung lo haga oficial. No sabemos cuándo, pero debería ser pronto.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio