Publicidad

Samsung Galaxy A40S: una nueva propuesta económica que viene acompañada de una batería gigantesca, triple cámara y mucha RAM

Samsung Galaxy A40S: una nueva propuesta económica que viene acompañada de una batería gigantesca, triple cámara y mucha RAM
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung sigue apostando por nuevas propuestas para su línea Galaxy A, sustituta de la clásica Galaxy J que durante tantos años nos ha acompañado. Diseños más actuales, grandes baterías y un buen número de cámaras son ahora las bazas de su línea más económica.

El Samsung Galaxy A40S ya es oficial, un dispositivo que llegará con un precio bastante contenido, y con unas especificaciones más que dignas teniendo en cuenta el mismo. Vamos a conocerlo.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A40S

Samsung Galaxy A40S

Pantalla

6,4 pulgadas Super AMOLED
FullHD+
Infinity U

Procesador

Exynos 7904

Versiones

6GB/64GB

Cámaras traseras

13 megapíxeles
5 megapíxeles
5 megapíxeles

Cámara frontal

16 megapíxeles

Software

Android 9 Pie
Samsung One UI

Batería

5.000 mAh
Carga rápida de 15W

Conectividad

4G
WiFi 5
USB C
Jack de 3,5mm

Otros

Lector de huellas trasero
Desbloqueo facial

El Samsung Galaxy A40S apuesta por un panel de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, bajo el abrazo de la tecnología SuperAMOLED, tan clásica en el gigante surcoreano (y desaparecida en nuevos modelos como el Samsung Galaxy M20). El notch tiene forma de gota de agua, siendo menos intrusivo que otras soluciones. Dentro del mismo, encontramos una cámara de 16 megapíxeles que hará las funciones de selfie y reconocimiento facial.

Samsung busca brillar en estas gamas económicas con generosas configuraciones de memoria y almacenamiento, junto a amperajes descomunales

A la hora de hablar de músculo, el terminal apuesta por el Exynos 7904, acompañado por 6 GB de RAM bastante generosos, y una configuración de almacenamiento interno que parte de los 64 GB. La batería es el principal pilar de este terminal, que apuesta por los 5.000mAh junto a una carga rápida de 15W.

Si le damos la vuelta al terminal, nos encontramos con una configuración de cámara triple, conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un segundo sensor de 5 megapixeles y un tercer sensor con otros 5 megapíxeles. De seguir la línea de sus hermanos, una de ellas, al menos, serviría para hacer uso del gran angular, y otra de ellas como cámara de apoyo para el retrato o para las funciones de zoom.

Asimismo, a estas alturas del año no podían faltar las conectividades 4G y WiFi 5, el USB Tipo C, o venir de la mano de Android 9.0 Pie personalizado con One UI.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A40S

El precio oficial del Samsung Galaxy A40S en Europa se desconoce, ya que acaba de ser presentado en china. No obstante, el precio al cambio ronda los 200 euros, una cifra que podría aumentar ligeramente al llegar a nuestro territorio. Sea como fuere, Samsung embebe buenas especificaciones en un precio, a priori, bajo, por lo que este Galaxy A40S se convierte en toda una alternativa a la que seguirle la pista.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir