Publicidad

El Samsung Galaxy A70 se actualiza a Android 10 con One UI 2.0 antes de lo previsto

El Samsung Galaxy A70 se actualiza a Android 10 con One UI 2.0 antes de lo previsto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Galaxy A70 se situó en la parte media-alta del catálogo de gamas medias de Samsung del pasado año, el primero en el que los coreanos duplicaron el dígito y fusionaron su línea A con la ya extinta línea J. Un teléfono con buen equipamiento y buena relación calidad precio, pero con los meses adquirió un defecto que ya se ha corregido: aterrizó con Android 9 Pie bajo One UI en su primera versión y ha tardado algún tiempo en abrazar Android 10.

Sin embargo, esto acaba de corregirse. La línea media de Samsung ha empezado ya a recibir su ración de Android 10, saltando también a la segunda versión de la capa de su fabricante, y además lo ha hecho antes de lo previsto. Inicialmente, Samsung había comunicado que el Galaxy A70 daría el salto en abril y todo se ha adelantado a febrero.

2GB de actualización junto al parche de febrero

Actualizacion

El Samsung Galaxy A70 abandona así Android 9 Pie y deja los apellidos de postres del sistema operativo en el pasado. La actualización a Android 10 lleva al teléfono a la última versión del sistema disponible, con permiso de la primera versión para desarrolladores de Android 11, y hace avanzar su capa, que ahora se convierte en One UI 2.0.

La nueva actualización del sistema aprovecha la coyuntura para incluir también el parche de seguridad de Google del mes de febrero y tiene un peso de 2.060MB, algo más de 2GB con el número de versión A705FNXXU5BTB9. Por ahora, al actualización ha sido avistada en Ucrania, así que la llegada al resto de países puede ser cuestión de pocos días.

Como solemos comentar, estas actualizaciones se liberan de forma escalonada por lo que no aparecen en todos los territorios, ni en todos los modelos, al mismo tiempo. Aún así, será cuestión de esperar un poco para que el Galaxy A70 reciba todas las mejoras que Google incluyó en Android 10 el pasado año. Como de costumbre, os recomendamos descargar la actualización a través de una conexión WiFi para no desgastar innecesariamente vuestra tarifa de datos.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios